Sean “Diddy” Combs ha sido acusado de una violación recientemente, sin embargo, negó toda acusación en un expediente legal. La denunciante alega que fue violada hace 20 años en un estudio de grabación de la ciudad de Nueva York cuando ella tenía 17.
PUBLICIDAD
¿Quién es Jane Doe?
La mujer, quien se identifica en la demanda como Jane Doe, explica que Combs junto con Harve Pierre, expresidente del sello discográfico de Combs, y otra persona se turnaron para violarla.
La mujer culpa a Combs, Pierre, Daddy’s House Recordings y Bad Boy Entertainment.
La respuesta por parte del rapero fue presentada el martes en el Distrito Sur de Nueva York, en el que afirman que Combs “nunca participó, fue testigo, o estuvo o está actualmente al tanto de cualquier mala conducta, sexual o de otro tipo”, relacionada con la mujer “en cualquier circunstancia”.
Sean “Diddy” Combs niega la acusación
En la respuesta también se cuestionan las pruebas presentadas por la demandante, ya que Jane Doe incluye cuatro imágenes que, según su abogado, fueron tomadas en el estudio de grabación de Combs la noche de las presuntas agresiones, añade NBC News en su portal web.
Aunque en una de las fotos, ella parece estar sentada encima de Combs, pero su rostro se ve borroso.
Combs “afirma que el contexto, la autenticidad y/o la precisión de las fotografías están en disputa”, dicen sus abogados en el expediente.
PUBLICIDAD
“Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”
“La decisión de la demandante de esperar más de dos décadas para presentar su demanda ha perjudicado al demandado, ya que ha perdido la capacidad de defenderse plena y justamente en esta acción”, dicen los abogados de Comb, y agrega que “algunas o todas las pruebas que de otro modo habrían sido disponible si la acción se hubiera iniciado con prontitud puede no estar disponible, perderse o verse comprometida”.
“Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”, afirmó el artista en un comunicado.