El Príncipe Harry ha sido visto en Canadá participando en una emocionante carrera de trineos, mientras su padre, el Rey Carlos, enfrenta un diagnóstico de cáncer. El duque y la duquesa de Sussex, Harry y Meghan Markle, están disfrutando de su tiempo en Canadá, donde asistieron al segundo día del evento anual de los Juegos Invictus en Whistler.
PUBLICIDAD
En un gesto que deleitó a su esposa Meghan, el Príncipe Harry se aventuró en el trineo esquelético, siendo fotografiado emocionadamente por su esposa mientras probaba suerte en este desafío invernal. La pareja se presentó vestida de manera informal, con Meghan luciendo un gorro y botas, y Harry optando por pantalones y una chaqueta oscura.
El príncipe Harry y Meghan disfrutan de la arena mientras esperan poder reconciliarse
Este evento promocional precede a los Juegos Invictus del 2025, programados para Vancouver y Whistler. Se espera que estos juegos sean los primeros en ofrecer deportes adaptativos de invierno e interiores, brindando así una oportunidad para que cualquier persona interesada experimente estos deportes por primera vez.
Harry, quien fundó los Juegos Invictus en 2014 después de ser inspirado por los Warrior Games de los Estados Unidos, ha estado comprometido con esta causa que honra a hombres y mujeres heridos y enfermos en el servicio militar. Lo que demuestra una entrega genuina en sus actividades humanísticas.
La aparición de Harry en esta carrera de trineos llega después de que se publicaran afirmaciones sobre la importancia de su presencia en los Juegos Invictus para salvar la relación con la Familia Real. A pesar de los desafíos y las críticas constantes, han sido vistos ignorando las críticas mientras disfrutan de su tiempo en Canadá.
Parece que Meghan y Harry no pueden librarse de la polémica
Además de su participación en los juegos, Harry y Meghan han sido noticia recientemente por el lanzamiento de su nuevo sitio web, Sussex.com. Esto ha generado una enorme polémica pues, muchos señalan el uso de sus títulos reales luego de haber renegado de ellos. A pesar de las críticas, la pareja defiende su derecho a usar sus títulos y apellido real.
Se espera que este sitio sea una plataforma para compartir actualizaciones personales y oficiales, así como para promover sus esfuerzos filantrópicos a través de la Fundación Archewell y otras iniciativas. A pesar de los desafíos personales y las tensiones públicas, el Príncipe Harry y Meghan Markle continúan avanzando con valentía en sus esfuerzos por mejorar su imagen.