Para amenizar el ambiente de una noche íntima y tranquila con tu pareja, puedes disfrutar de algunas de las mejores comedias románticas que se encuentran disponibles en Netflix.
PUBLICIDAD
Mujer Bonita (1990)
Sin duda alguna uno de los grandes clásicos de las comedias románticas es “Mujer Bonita”, protagonizada por Julia Robert y Richard Gere. La historia gira en torno a una trabajadora sexual de Hollywood que se enamora del magnate que la contrata para que finja ser su pareja durante una semana.
Atrapa ese email (2020)
Una mujer borracha le escribe un vergonzosísimo correo a su nuevo novio que se fue de vacaciones, entonces a sus amigas se les ocurre la brillante idea de viajar hasta México para borrar el correo electrónico desde su teléfono antes de que lo lea. El grupo de amigas se meterá en un montón de problemas, pero de manera tierna nos presentará las consecuencias de ocultar nuestro “verdadero yo”.
Persuasión (2022)
Anne Elliot es una mujer que está atrapada en un triángulo amoroso entre su ex prometido y su primo, William Elliot, con quien sus amistades y familiares quiere que esté, por lo que intentará tomar una decisión que no esté basada en las presiones sociales. Esta es una comedia ácida y entretenida.
Matrimillas (2022)
Una pareja después de años de matrimonio, se dan cuenta que su relación está a punto de acabar por las constantes discusiones, las rutinas y los reproches. Para solventarlo, deciden usar una App que les suma o resta puntos según los méritos que vayan logrando como pareja. Es una buena comedia argentina.
Los juegos del amor (2024)
Mack es una periodista deportiva que se jacta de saber cómo seducir hombres, pero acaba enamorada de Nick, un corresponsal de guerra que la hace cuestionar todo lo que creía sobre las relaciones.