Kristen Stewart dejó salir su lado más rebelde para la portada de la más reciente edición de Rolling Stone. La estrella de Love Lies Bleeding, de 33 años, consiguió la última portada de Rolling Stone y le dijo al medio que quería que fuera “la cosa más jodidamente gay que hayas visto en tu vida”.
PUBLICIDAD
“Si pasé toda la serie Crepúsculo sin siquiera hacer una portada de Rolling Stone, es porque los chicos eran los símbolos sexuales”, continuó. “Si pudiera dejarme un pequeño bigote, si pudiera dejarme un maldito sendero feliz y desabotonarme los pantalones, lo haría”.
Kristen Stewart sorprende para su primera portada en Rolling Stone
Para su sesión de portada, Stewart usó un suspensorio blanco y un chaleco de cuero negro abierto. Metió la mano en el suspensorio para darle mayor efecto. Su salmonete, que últimamente se ha convertido en su peinado característico, tenía un peinado despeinado y posó sin esfuerzo para la cámara.
Para el resto de las fotos, Kristen Stewart continuó usando el suspensorio, así como otra ropa interior y prendas andróginas. Una camiseta dice “animal”, mientras que otra dice “cómeme”.
La actriz nominada al Oscar, que está comprometida con la guionista Dylan Meyer, realmente se ha inclinado hacia el estilo andrógino desde hace años, aunque no rehuirá subir el glamour de vez en cuando.
En la Met Gala del año pasado en honor a Karl Lagerfeld, se casó con los dos. Stewart salió sola con un clásico traje blanco y negro de Chanel con un toque modernizado: su blazer blanco era corto y presentaba un cuello negro en contraste.
Lo colocó sobre un top con cuello color nude y blanco que parecía un mini chaleco y lo combinó con pantalones negros entallados, además de una corbata que hacía las veces de lazo y presentaba un mini logo de Chanel. La actriz completó su outfit con unos mocasines bicolores y un cinturón con hebilla de la casa de moda francesa.