Con la intención de tratar de desarrollar una vida normal alejado de los paparazzis y descansar de sus constante giras mundiales por diversos escenarios, al principio de la década del noventa del pasado siglo XX la estrella de la música Elton John, decidió trasladarse desde su Reino Unido natal hacia la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Su estancia en Norteamérica y tiempo libre lo convirtieron en un verdadero coleccionista, así mismo se definió quien ahora vive de nuevo en el viejo continente junto a su esposo y dos hijos, específicamente en en la Riviera Francesa situada en lo más alto de la ciudad de Niza.
[ También puedes leer: Elton John entró en el exclusivo “club EGOT”Opens in new window ]
“Soy un gran coleccionista y lo amo, de todo tipo de cosas. Tengo un gusto ecléctico y eso era mi apartamento en Atlanta. Era mi cueva de hombre para las cosas que amaba, recuerdos de todas partes del mundo y cosas que compraba todos los días y todas me daban inspiración”, reconoció el músico en una entrevista.
Objetos entre 100 dólare y un millón
Tras finalizar su larga gira de despedida, Sir Elton John se encuentra mediante la casa de subasta en Nueva York, Christie’s, vendiendo 900 artículos de su casa perteneciente al estado de Georgia.
Entre los objetos y precios más destacables están el de una mesa de comedor circular de acrílico y vidrio de la década del ochenta con un valor estimado entre 2.000 y 3.000 dólares; un juego de mesa de porcelana Versace moderno, con marcas impresas en negro y dorado, se venderá por unos 5.000 dólares.
La subasta comenzará el próximo miércoles 21 de febrero, y la serie estará compuesta por 8 ventas en total, tanto en vivo como en línea. La exposición es gratuita y está abierta al público hasta el 21 de febrero en Christie’s 20 Rockefeller Plaza, en Nueva York.