Según fuentes cercanas, Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. están saliendo exclusivamente y afirman que la pareja prefiere mantener la relación en secreto por resto a su hijo y evitar una reacción negativa de Kanye West.
PUBLICIDAD
Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. juntos desde septiembre
La dueña de SKIMS, de 43 años, y la estrella de la NFL, 31, comenzaron a levantar sospechas de una relación en septiembre de 2023. Según informes, ahora la relación ha sido llevada a un nuevo nivel y ninguno sale con nadie más que no sea con el otro.
“Kim ha tenido una relación sentimental con Odell desde el verano pasado y pensó que había logrado mantenerlo en secreto”, dijo una fuente a DailyMail.com. “Ella no está saliendo con nadie más en este momento, al menos no que sus amigos cercanos sepan”.
La fuente también explicó que la recién pareja acordó mantener la relación en secreto para evitar cualquier especulación falsa de que ella sería una “rompehogares”.
Kim quiere evitar acusaciones de ser una “rompehogares”
Se cree que la pareja comenzó a frecuentar luego de que Odell terminara con su novia Lauren Wood, con quien comparte a su hijo Zydn, de un año.
La confirmación de su separación fue anunciada en septiembre, pero no se sabe desde cuándo habían terminado.
“Kim realmente quería mantener este romance en privado por dos razones”, continuó la fuente. “Una es que tiene un hijo de un año con su ex Lauren Woods. Ambos querían evitar cualquier especulación de que dejó a Lauren por Kim, tildando a Kim de rompehogares”.
PUBLICIDAD
Evita una reacción de Kanye
Otra situación que preocupa a Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. es el tema de su exmarido Kanye, con quien tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
“La segunda razón es evitar la reacción violenta de Kanye. Después de lo que Kanye le hizo pasar a Pete Davidson, Kim quiere evitarlo a toda costa. Es solo cuestión de tiempo antes de que Kanye diga algo públicamente, pero no tiene pruebas sólidas”.