A la exactriz de cine para adultos Lisa Ann la sacaron esposada de un show del comediante Matt Rife en el Radio City Music Hall.
PUBLICIDAD
El hecho fue durante la noche de este domingo y no tardó mucho cuando ella misma publicó su detención en su cuenta X @thereallisaann.
“Esta noche fui arrestado y acosada por la Policía de Nueva York, me ofrecieron la opción de ser 51/50 en ambulancia e ingresada en el hospital, o arrestada y encarcelada porque alguien pensó que usé mi teléfono durante el programa @mattrife”, denunció Lisa Ann en su cuenta de la citada red social.
Indicó que lo que tuvo que soportar fue “traumático” e innecesario”. “Las esposas y la visita a la ambulancia fueron un poco extremas”, dijo la también presentadora de podcasts.
La detención fue porque supuestamente estaba grabando el show con su celular, pero ella aseguró que “nunca toqué mi teléfono”.
Te puede interesar: La legendaria serie que llegó a Netflix y que vale la pena que la veas
Ann publicó fotos y un video de cuando la llevaban esposada. “¡No hice nada malo! ¡No toqué mi teléfono! Quería ver a Matt Rife porque es amigo mío... ¡Y voy a la cárcel!”, gritaba, mientras la llevaban detenida.
PUBLICIDAD
A pesar de todo el alboroto, sólo estuvo retenida durante 45 minutos. “Simplemente estaba disfrutando del espectáculo, 45 minutos esposada, enviada a una ambulancia y liberada, mientras tanto, me perdí el programa que tanto esperaba”, expresó.
Lisa Ann, “disruptiva” y “desordenada”
Una fuente contó a New York Post que a Lisa Ann no la sacaron esposada del show por el teléfono, sino por ser “disruptiva” y “desordenada”.
El informante expuso que cuando los policías le pidieron que guardara el celular, ella se negó.
“Ella comenzó a hacer ruido, la policía estaba allí y ella comenzó a patearlos”, indicó la fuente.
Mensaje de agradecimiento de Lisa Ann
Tras el incidente, Lisa Ann publicó este lunes un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.
“Gracias a todos por los mensajes increíblemente amables durante todo el día de hoy. Estoy agradecida por cada pedacito de amor que me ha llegado hoy. Todavía estoy bastante conmocionada por el incidente de anoche en Radio City”, escribió en un comunicado.
Te puede interesar: Céline Dion fue la gran sorpresa de los Grammy al reaparecer por primera vez desde que anunció su enfermedad
En el escrito destacó que respeta el trabajo de los policías, pero reiteró que ella no estaba usando su teléfono, sino que el aparato estaba en su bolso.
“Los oficiales con los que traté llevaron un malentendido al siguiente nivel y, como mujer que soy, me mantuve firme. Agradezco al paramédico que me entrevistó en la ambulancia y finalmente calmó la situación. Estoy dolorida, magullada tanto física como emocionalmente, pero siento mucho amor de todos, así que gracias”, expuso.