La fama y éxito de Shakira son indiscutibles. La artista colombiana es una de las más sonadas del momento y su ritmo ha rebasado fronteras, destacando como una estrella de talla internacional. Sin embargo, aparentemente, la fama le está pasando “factura” (como ella misma canta en Music Session #53 con Bizarra), y no precisamente desde el punto de vista monetario, sino en el entorno escolar de sus hijos Milan y Sasha.
PUBLICIDAD
Los hijos de la cantante estudian en el Miami Country Day School, una prestigiosa escuela, donde siempre han estudiado hijos de famosos y multimillonarios. Es conocida por ser una institución multicultural, ya que entre su matrícula estudiantil tiene a estudiantes de distintas nacionalidades que están radicados en Miami.
En el Miami Country Day School han estudiado los hijos de Gloria y Emilio Estefan, las actrices Zoe Kravitz y Nastasha Lyonne y también la influencer Lele Pons, por lo que no es una escuela ajena a las vicisitudes propias de la fama. Sin embargo, la llegada de los hijos de Shakira ha causado diferencias con los padres de los estudiantes debido a la actitud de la colombiana y al extremo cuidado de los guardaespaldas para con los niños, según reseñó El Nacional de Cataluña.
Te puede interesar: “Nunca lo olvidé”: Pamela Anderson revela que la mejor noche de su vida la vivió en Argentina
Una fuente dijo al citado medio que luego de la detención de Daniel John Valtier por acosar a la artista, se ha redoblado la seguridad con sus hijos en el colegio. El informante expresó que los guardaespaldas se les acerquen.
Supuestamente, la situación con los guardaespaldas de Shakira ha llegado al punto de que “han instado a los padres de compañeros de Milan y Sasha a borrar fotos que incluyan a los hijos de la cantante, incluso en eventos como cumpleaños y actividades deportivas escolares”, refiere El Nacional de Cataluña.
Shakira, la “diva”
Según la fuente, a las medidas de seguridad para con los pequeños Milan y Sasha, se suma la actitud de Shakira, quien presuntamente entra y sale de la escuela sin saludar a nadie y marcando distancia sin permitir acceso a ninguna persona, ni a padres, niños o profesores, todo eso ha causado diferencias con la comunidad de representantes, quienes se refieren a la barranquillera como la “diva”.
PUBLICIDAD
El referido medio refiere que “el control estricto que Shakira y su equipo de seguridad ejercen sobre Milan y Sasha ha llevado a que sus interacciones sociales en el colegio no evolucionen de la manera esperada”.
Te puede interesar: Henry Cavill como nunca antes: así se ve el galán del universo DC en ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’
A pesar de que en el colegio están acostumbrados a tratar con famosos, aparentemente, es la primera vez que se produce una tensión de este tipo por guardaespaldas.
“Ya en Barcelona, donde residía anteriormente, la situación se repetía en el American School of Barcelona. Su comportamiento distante y la constante presencia de paparazzis y guardaespaldas creaban un ambiente tenso alrededor de los pequeños, evidenciando que la fama también conlleva desafíos en la esfera educativa”, dice El Nacional.