Shannen Doherty confesó un método bastante innovador y nunca antes escuchado para combatir su cáncer. La actriz de Beverly Hills 90210 sufre de cáncer de mama en etapa 4 y ha luchado contra él desde 2015.
PUBLICIDAD
Shannen Doherty utiliza una infusión para tratar el cáncer
“Estoy recibiendo una nueva infusión contra el cáncer y, después de cuatro tratamientos, realmente no vimos una diferencia, y todos querían que cambiara, y yo pensé que vamos a seguir con esto y ver, “, dijo Doherty en una conversación junto a su oncólogo Amin Mirhadi, durante un episodio de su podcast Let’s Be Clear.
“Después del sexto o séptimo tratamiento, realmente vimos cómo se rompía la barrera hematoencefálica. ¿Lo llamo un milagro? Para mí, eso es un milagro en este momento. Fue como si tirara los dados y dije: ‘sigan adelante’”, dijo Doherty en su podcast.
La actriz no dio detalles de la infusión
Aunque no mencionó exactamente de qué trata la infusión, para la actriz es un paso sumamente positivo en su tratamiento para batallar con el cáncer de mama.
Doherty asegura que el éxito depende de la fe: que “Dios intervenga y diga que le voy a dar un respiro”. La actriz a lo largo de los años ha contado su experiencia y todo lo que ha pasado para seguir luchando.
A Shannen, de 52 años, le diagnosticaron cáncer de mama en 2015 y estuvo dos años en tratamiento, pero en 2017 anunció su remisión.
Cáncer en etapa 4
Durante el 2020, Doherty reveló que tenía cáncer de mama por segunda vez en etapa 4. Para 2023, el cáncer avanzó tanto que ahora se encuentra en su cerebro y huesos.
“Cada día es un regalo y hay tantas cosas nuevas en proceso que creo que la esperanza siempre está ahí”, dijo Doherty en su podcast. “Lo único que puedo hacer es vivir cada día de la manera más positiva posible y con mucha esperanza”.