Entretenimiento

Charles Cosby: el personaje clave en la vida de Griselda Blanco y que no aparece en la serie de Netflix

Griselda ha resultado ser otro éxito de Netflix, motivando al público a conocer todo sobre el polémico personaje

sofia-vergara-griselda-blanco-1-1024x672.jpg

Con el éxito de la serie “Griselda” en Netflix, la figura de Griselda Blanco, la temida narcotraficante colombiana, vuelve a estar en el centro de la atención mediática. Sin embargo, hay un aspecto crucial de la vida de la llamada “Viuda Negra” que no se ha explorado en la serie: su relación con Charles Cosby, su último novio antes de su muerte en 2012.

PUBLICIDAD

A diferencia de los esposos que han perdido la vida a manos de Griselda Blanco y que han sido destacados en la serie de Netflix, Charles Cosby ha sobrevivido a un intento de asesinato por parte de la propia Blanco. Te contamos algunos detalles de su romance con la infame narcotraficante.

La bizarra relación entre Charles Cosby y Griselda Blanco

Su relación comenzó en 1991, cuando Cosby, entonces involucrado en el tráfico de drogas, escribió cartas a la prisión donde Blanco cumplía condena en Estados Unidos. El romance se desarrolló con visitas y encuentros íntimos en la prisión, a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

La mujer le hacía lujosos regalos, como un Rolex de 20 mil dólares y un Mercedes de 55 mil. El último novio de Griselda cuenta que se retiró del mundo criminal y ha escrito un libro titulado “Hustling With The Godmother: My Life and Times with Griselda Blanco”.

Charles, de 20 años en ese momento, describe a Griselda como “mayor pero muy atractiva”. Cosby relata que vio a Griselda cerca de 300 veces y que consideraban el matrimonio. Sin embargo, la relación amorosa entre Cosby y Blanco tuvo un giro oscuro cuando, aproximadamente un año después de iniciar la relación, Griselda intentó que lo mataran.

Una relación llena de violencia y odio

Griselda, quien en su momento hasta sintió empatía al enterarse de que la madre de Cosby se encontraba en mal estado de salud, acabó descubriendo que Cosby había salido con otra mujer y contrató a un sicario para asesinarlo. Afortunadamente, llevaba un chaleco antibalas que le salvó la vida cuando el sicario disparó cuatro veces.

La relación se volvió aún más tumultuosa cuando Griselda, en prisión, amenazó a Cosby con evidencias de su traición y lo estranguló, generando un temor real en la vida de Charles, quien terminó alejándose de ella. Aunque la serie de Netflix no aborda esta parte de la historia, Cosby afirma haber dado su aprobación a la producción liderada por Sofía Vergara.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último