El rey Carlos de Gran Bretaña fue dado de alta de la Clínica de Londres tras permanecer tres noches, reseñó la prensa local. Al monarca se le realizó un procedimiento planificado en la próstata e ingresó el pasado viernes.
PUBLICIDAD
Un rey Carlos alegre y saludable
El rey, de 75 años, quien estuvo acompañado por la reina consorte, saludó y sonrió a toda la multitud que se apostó a las afueras de la Clínica de Londres.
Horas después de su salida, la princesa de Gales también recibió el alta médica tras realizarse una cirugía abdominal y de la que permaneció 14 días en el hospital.
El rey Carlos solo estuvo tres días recluido en la clínica y se vio bastante contento y recuperado junto a Calima, afianzando así el comunicado enviado por un portavoz real asegurando que el procedimiento de agrandamiento de la próstata había sido un éxito.
Kate Middleton también fue operada hace 14 días
Con un traje gris y un abrigo azul, Carlos lucía firme y saludable a su salida de Clínica de Londres en Marylebone.
El monarca tuvo un procedimiento correctivo por su condición benigna en la próstata. Pero su exitosa recuperación se vio eclipsada por Kate Middleton, a quien tuvieron que inducirla en un coma luego de la operación abdominal, razón por la que permaneció 14 días en recuperación.
Carlos III se alejará un mes de sus deberes reales
El rey, aunque luce bastante recuperado, se tomará un mes para recuperarse totalmente de su intervención quirúrgica.
“El rey fue dado de alta esta tarde del hospital tras un tratamiento médico planificado y ha reprogramado sus próximos compromisos públicos para permitir un período de recuperación privada”, dice el comunicado del Palacio de Buckingham. “Su Majestad desea agradecer al equipo médico y a todos los que apoyaron su visita al hospital, y agradece todos los amables mensajes que ha recibido en los últimos días”.