Entretenimiento

La ex de Travis Kelce dijo que ya no sale con atletas

Kayla Nicole, ex de Travis Kelce dijo que ya no sale con atletas, ya que esa etapa de su vida pasó. Ahora, quiere hombres con poder.

¿Acaso fue muy mala la experiencia? En cuanto al amor se trata, Kayla Nicole, ex pareja del futbolista Travis Kelce, ya no quiere saber nada de atletas. Poco más de un año después de que ellos terminaron, el jugador de Kansas City Chiefs se mostró abiertamente en su nueva relación con la cantante Taylor Swift y fuentes cercanas aseguran que no les extrañaría que celebren boda.

Lo cierto es que para próximas relaciones, Kayla ya no quiere saber de atletas, pues considera que esa etapa de su vida ya pasó. Page Six reseñó que la ex de Kelce dijo en el podcast ‘Behind the Likes’, que ahora busca hombres “en posiciones de poder”.

La creadora de contenido, de 31 años, afloró su punto de vista, cuando le preguntaron sobre si estaba dispuesta a tener un nuevo romance con otro deportista. Tras una breve pausa, contestó: “Nunca diría nunca”, pero seguidamente refirió que cree “de todo corazón” la “etapa de atleta” está “fuera”.

“Me encantaría simplemente salir con alguien que... creo que me atraen los hombres en posiciones de poder y también creo que ese tipo de hombres se sienten atraídos por mí”, expuso para luego enfatizar: “Realmente no necesito ir a más eventos deportivos”.

Relación intermitente de cinco años con Travis Kelce

Kayla Nicole tuvo una relación de cinco años con Travis Kelce. Terminaron varias veces, pero regresaban, hasta que en mayo del 2022, la ruptura fue definitiva.

En entrevista a People, Nicole confesó que la separación con Travis Kelce fue traumática y que tuvo que ir a terapia, ya que no comía, ni dormían bien.

Te puede interesar: Premios Oscar 2024: Esta es la lista completa de nominados

“Pasé por una ruptura importante, un cambio importante en mi vida y perdí una cantidad sustancial de peso en muy poco tiempo. No dormía, no comía. Realmente estaba abusando de la melatonina para dormir por la noche. Era como si estuviera haciendo ejercicio, estaba en muy buena forma, pero me sentía como una mierda y estaba triste, y me costaba mucho levantarme de la cama. Llegué al punto en el que pensé: ‘Está bien, ¿qué más puedo hacer?’ Entonces comencé a ir a terapia”, dijo al citado.

Contenido Patrocinado

Lo Último