Entretenimiento

Kanye West podría estar en riesgo de salud por dientes de titanio

Kanye West podría estar en riesgo de salud por dientes de titanio, explicó un experto a The Mirror, detallando que podría sufrir infecciones bacterianas.

Kanye West podría estar en riesgo grave de salud debido a su dentadura postiza, y no únicamente en cuanto a su bienestar bucal. Presumir dientes de titanio de 850 mil dólares puede costarle más caro, poniéndolo en peligro con diversas patologías.

The Mirror publicó el parte de expertos en odontología en cuanto al trabajo dental que se hizo el rapero, y todos concuerdan en que nunca ha debido hacérselo, ya que es muy probable que se vaya a sentir arrepentido.

Kanye West se hizo más que unas carillas. Se trata de una dentadura postiza de plata, que es permanente.

Daniel Rubinshtein, dentista cosmético de Nueva York, explicó al citado medio que las dentaduras postizas son difíciles para comer, no sólo son incómodas, sino que podría dañar su ATM, las articulaciones que conectan la mandíbula inferior con el cráneo, lo que provocará infecciones bacterianas, incluso problemas más graves.

“Hago lo que sea necesario para salvar cada diente. Extraer dientes mediante un procedimiento de moda es irreversible y afectará tu vida para siempre… Las dentaduras postizas no son cómodas, son difíciles de comer y siempre quedan restos de comida debajo”, expuso el especialista, resaltando que el postizo daña el diente que está debajo.

Kanye West prueba con odontología experimental

Page Six publicó que el rapero es parte de un tipo de odontología experimental. Una fuente dijo a este portal que el procedimiento que le hicieron a Kanye West “no se parece a nada que se haya hecho antes”.

Para su dentadura nueva, contó con el reconocido dentista Dr. Thomas Connelly, quien ha trabajado con famosos como Post Malone, Lil Yachty y Odell Beckham.

Te podría interesar: ¿Quién ganará ‘La Casa de los Famosos 4′? Lo que predicen los expertos sobre la nueva temporada

Fernando Soria, maestro de la odontología restauradora y estética, explicó a la ABC que la prótesis de titanio de Kanye está inspirada en el villano de James Bond y que se encuentra cementada a sus dientes reales, los cuales tuvieron que haber sido pulidos previamente antes de esta técnica.

El experto expresó que el tratamiento es reversible si el desgaste que se hizo al diente natural no es muy profundo.

Según The Mirror el mismo Kanye dijo que sus dientes son en referencia al personaje Tiburón los filmes ‘La espía que me amó’ y ‘Moonraker’.

Contenido Patrocinado

Lo Último