Entretenimiento

Quién fue y de qué murió David Gail, actor de ‘Beverly Hills 90210’

El actor David Gail falleció a los 58 años, y participó en diversas producciones.

David Gail fue un querido actor.
David Gail fue un querido actor.

Se informó la muerte del actor David Gail, a los 58 años, quien es reconocido por haber participado en la serie Beverly Hills 90210, así lo confirmó su hermana Katie Colmenares.

PUBLICIDAD

A través de una publicación en redes sociales, la hermana del artista lo recordó con mucho cariño, señalándolo como su “compañero” y “mejor amigo”.

Cabe señalar que, hasta el momento, las causas del deceso no han sido confirmadas.

“Apenas ha habido un día en mi vida en el que no estuviste conmigo a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo, los osos nunca volverán a ser los mismos, pero te abrazaré muy fuerte todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano, te extraño cada segundo de cada día para siempre, nunca habrá otro”, escribió Katie en Instagram.

David Gail es recordado por su participación en Beverly Hills 90210

El actor nació el 27 de febrero de 1965 en Tampa, Florida. Su incursión en la actuación comenzó en 1990, participando en la producción Growing Pains, donde interpretó el papel de Norman.

En la reconocida serie Beverly Hills 90210, Gail asumió el rol de Stuart Carson, el prometido de Brenda Walsh (interpretada por Shannon Doherty), permaneciendo en la trama durante ocho episodios.

Además, en 1999, se unió a Port Charles como el segundo actor en dar vida a Joe Scanlon, tomando el lugar de Michael Dietz. También fue parte de General Hospital, y su participación abarcó 216 episodios antes de despedirse de la serie.

PUBLICIDAD

¿En qué otros proyectos participó?

Entre sus destacados papeles se encuentra el de Dean Collins en Savannah, donde participó de 1996 a 1997.

En el ámbito cinematográfico, Gail dejó su huella en películas como Some Girl (1998), Bending All the Rules (2002) y Perfect Opuestos (2004).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último