Se dio a conocer que Aracely Arámbula no ha cobrado el pago de la pensión de sus hijos, el cual fue efectuado por Luis Miguel, por lo que la actriz sigue el proceso legal.
PUBLICIDAD
Aquí te compartimos los detalles sobre lo ocurrido entre los dos famosos.
La demanda que Aracely Arámbula interpuso contra Luis Miguel
Cabe señalar que al comienzo de la actual gira de ‘El Sol de México’, el cantante decidió efectuar el pago pendiente de la manutención que le debía a ‘La Chule’.
Algo que llamó la atención fue que la actriz no ha querido cobrar el dinero, y ahora su abogado explicó los motivos.
En una entrevista con El Universal, Guillermo Pous, representante legal de Arámbula, dio a conocer cómo está la situación.
“Al existir un procedimiento legal ante la autoridad en donde se desahogaron estas formalidades lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó, es que se notifiquen formalmente... Y que ella, a través de quien designe, pueda recoger esos billetes de depósito y hacerlos efectivo”, dijo el abogado.
Sobre la cantidad que Aracely cobrará, Pous reveló que se trata de aproximadamente dos millones de pesos.
PUBLICIDAD
“Durante cuatro años la señora se dedicó a financiar al señor Gallego... La realidad es que este dinero es un reembolso que le hacen a ella por haber financiado al señor”, agregó el representante legal de la actriz.
Su historia de amor
En el año 2005, los artistas fueron vistos mientras daban un paseo por Venecia, Italia, revelando que estaban saliendo como pareja.
Hacia finales de 2006, comenzaron a circular rumores sobre un posible embarazo, los cuales fueron confirmados por Aracely al aparecer en la portada de la revista “Hola!” y hablar abiertamente sobre el bebé que esperaba de Luis Miguel.
A pesar de que el cantante solía mantener en privado sus relaciones, sorprendió al posar en la misma publicación al año siguiente para presentar a Miguel, su primer hijo con Aracely.
En 2008, repitieron la acción al anunciar que estaban esperando a su segundo hijo y compartieron imágenes del crecimiento de Miguel.
Sin embargo, en 2009, surgieron problemas en la relación, ya que Aracely expresó su deseo de retomar su carrera como actriz, lo cual no fue bien recibido por Luis Miguel, según confirmó Polo Martínez, exmánager del cantante.