El príncipe William se encuentra en un momento angustiante, así lo revelaron informes. El futuro rey canceló todas sus actividades monarcas para apoyar a su esposa Kate Middleton, de 42 años, quien se sometió a una “cirugía abdominal planificada” en The London Clinic.
Príncipe William no desampara a Kate Middleton
El príncipe de Gales se hará cargo de sus hijos y de la princesa, posponiendo sus compromisos.
Por otro lado, su padre, el rey Carlos III, también será sometido a una cirugía por un “agrandamiento de la próstata”, por lo que se esperaba que el príncipe William asumiera más responsabilidades.
Pero no hay nada oficial de momento, pues el príncipe William anhela estar en cada momento de la recuperación de Middleton.
Momento estresante para el futuro rey
“Para el Príncipe de Gales, será un momento estresante tener a su padre y a su esposa en el hospital”, dijo el comentarista y locutor real Jonathan Sacerdoti a Fox News Digital.
“Al igual que cualquier otra persona, la salud y el bienestar de sus familiares cercanos serán una preocupación para él. Toda la nación querrá apoyarlo a él y a toda la familia real mientras reciben la mejor atención y se concentran en la recuperación”, opina Sacerdoti.
Esposa y padre en el hospital
Señaló también que: “En lo que respecta a la Princesa de Gales, es muy inusual estar tanto tiempo en el hospital estos días, especialmente a su edad. Pero ser miembro de la realeza y necesitar más privacidad, y necesitar sólo aparecer en público una vez que haya vuelto a la normalidad podría prolongar su estadía en el hospital”.
El psicoterapeuta doctor Robi Ludwig le dijo a Fox News Digital que este momento para el príncipe William será “desafiante”, ya que enfrentará “presión y estrés emocional adicional sobre él”.
“Wills ha recibido formación toda su vida para gestionar y prepararse para este tipo de desafíos de forma profesional y digna”, afirmó Ludwig. “Estoy seguro de que también tiene muchos recursos a su disposición, lo que ayuda”.