Entretenimiento

Actor Jonathan Majors concede su primera entrevista tras su condena

Él ha negado sistemáticamente haber actuado mal y le dijo a Davis que él no causó las lesiones que Jabbari afirmó haber causado.

Jonathan Majors llega con Meagan Good a la corte en Nueva York en diciembre de 2023.| Foto: Shannon Stapleton/Reuters
Jonathan Majors llega con Meagan Good a la corte en Nueva York en diciembre de 2023.| Foto: Shannon Stapleton/Reuters

Jonathan Majors ha roto su silencio en sus primeros comentarios extensos desde que fue declarado culpable de agresión imprudente en tercer grado y de un cargo no penal de acoso como violación.

PUBLICIDAD

El actor se sentó para una conversación emotiva y exclusiva con la presentadora de ABC News, Linsey Davis, que debutó en “Good Morning America” el lunes. Majors dijo que estaba “conmocionado” y “asustado” cuando fue declarado culpable.

Relato

“Estoy allí y se pronuncia el veredicto”, dijo Majors. “Yo digo: ‘¿Cómo es posible eso basándose en las pruebas, en las pruebas de la fiscalía, y mucho menos en nuestras pruebas? ¿Cómo es eso posible?’”

Majors se había declarado inocente de delitos menores de agresión y acoso agravado por una disputa doméstica en marzo de 2023 con su exnovia, Grace Jabbari.

Él ha negado sistemáticamente haber actuado mal y le dijo a Davis que él no causó las lesiones que Jabbari afirmó haber causado, incluida la fractura de un dedo y un corte detrás de la oreja. “Eso no sucedió”, dijo.

Momento de los hechos

En cuanto a cómo ocurrieron las lesiones, Majors afirmó: “Ojalá lo supiera. Eso me daría claridad, me daría algún tipo de paz al respecto”.

“Fui imprudente con su corazón”, añadió Majors más tarde. “No con su cuerpo”.

PUBLICIDAD

También se refirió a un video de vigilancia de Jabbari persiguiéndolo por una calle de la ciudad de Nueva York durante su presunto altercado. “Si miras esos videos y lo inviertes y ves a un hombre negro persiguiendo a una joven blanca por la calle gritando y llorando, ese hombre será asesinado a tiros en las calles de la ciudad de Nueva York”, dijo.

“Un gran hombre”

Otro punto que se discutió fue una grabación en la que Majors se refiere a sí mismo como un “gran hombre” y alienta a Jabbari, que no es negro, a parecerse más a Coretta Scott King y Michelle Obama.

“Fui yo tratando de dar una analogía de lo que aspiro a ser”, dijo. “Ya sabes, estos grandes hombres, Martin, el presidente Obama, y tratando de dar un punto de referencia a eso”.

Majors asumió la responsabilidad por la situación que comenzó después de que otra mujer le enviara un mensaje de texto, pero no por las heridas de Jabbari.

“No debería haber estado en el auto. No debería haber salido de la relación”, dijo. “No debería haber estado en la relación. Si no estoy en el coche, nada de esto sucede”.

Majors planea apelar

“No sorprende en absoluto que el señor Majors siga sin asumir ninguna responsabilidad por sus acciones”, dijo un abogado de Jabbari a ABC News. “El momento de estas nuevas declaraciones demuestra una clara falta de remordimiento por sus acciones”, continúa el comunicado.

ABC es propiedad de Disney, que también es propietaria de Marvel. Parte de las consecuencias del caso incluyó que Majors perdiera su papel del villano Kang en la próxima película “Avengers: The Kang Dynasty”.

Apareció como Kang en la película de Marvel, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, que se estrenó en febrero pasado. También apareció en la serie de Disney+ “Loki”, que emitió su segunda temporada en octubre.

“Avengers: The Kang Dynasty” se estrenaría en 2026 y habría servido como vehículo protagonista para Majors. También estaba previsto que protagonizara otra película centrada en su personaje de Marvel, “Avengers: Secret Wars”, cuyo debut está previsto para 2027.

¿Y la pantalla grande?

Cuando se le preguntó si cree que algún día volverá a trabajar en Hollywood, Majors respondió: “Sí, creo. Ruego que lo haga. Es el plan de Dios y el tiempo de Dios”.

El actor podría enfrentar hasta un año de prisión por la condena por agresión. También enfrenta un máximo de 15 días de cárcel y una multa de 250 dólares por la violación de acoso. Su sentencia está prevista para el 6 de febrero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último