Christian Oliver disfrutaba del “paraíso” días antes de que él y sus dos hijas fallecieran en un accidente aéreo en el Caribe.
Christian Oliver estaba en el “paraíso”
El actor de Speed Racer publicó en su Instagram una puesta de sol donde les decía a sus seguidores que se encontraba en el paraíso para recibir el Nuevo Año.
“Que el amor gobierne”, escribió Oliver, de 51 años. “¡Les deseo a todos lo mejor para 2024!”.
Aunque no se veía al fallecido actor, sí se notaba dos niñas entre las sombras de la foto y escribió: “¡Saludos desde algún lugar del paraíso! A la comunidad y al amor… ¡en 2024 venimos!”.
Condolencias tras el fallecimiento del actor y sus hijas
Luego de que se supiera que el actor falleció, los fanáticos no dudaron en ir a comentar la última foto para ofrecer condolencias.
“Espero que tu cielo sea ahora tu paraíso 🤍🖤”, comentó una persona.
“Mi más sentido pésame a su familia y a todos los afectados por esta tragedia”, escribió otro. “Un abrazo grande para la mamá de los niños. No me atrevería a imaginar tu dolor”.
“Esta publicación es particularmente desgarradora 💔”, añadió otro más.
Christian y sus dos hijas, Madita de 10 años y Annik de 12, iban hacia Santa Lucía en una avioneta cuando “cayeron en picado al océano”, según explicó la Policía Real de San Vicente y las Granadinas.
Otro de los fallecidos fue Robert Sachs, su piloto.
¿Por qué ocurrió el accidente?
Aunque no se sabe aún qué fue exactamente lo que causó el fatídico accidente, los funcionarios dicen que el avión “experimentó dificultades momentos después de despegar” de la isla de Bequia.
“Según los informes, Sachs llamó por radio a la torre de control en Bequia después de notar que algo andaba mal y les dijo que estaba dando la vuelta, según Searchlight, un medio local. Sin embargo, ese fue el último punto de contacto con el avión antes de que los residentes lo vieran caer en picado hacia el mar. Varios pescadores y buzos se apresuraron a intentar salvar a los que estaban a bordo. Mas tarde, los cuatro cuerpos fueron recuperados y declarados muertos en el lugar”, escribe Page Six en su portal web.