Entretenimiento

Britney Spears aseguró que no volverá a la música: A qué se dedicará

La cantante Britney Spears negó la posibilidad de retomar su carrera artística.

Britney Spears no está dispuesta a volver a los escenarios.

Tras la experiencia que tuvo Britney Spears, al pasar más de 13 años bajo la tutela de su padre, ahora la “Princesa del Pop” rechazó la posibilidad de retomar su carrera musical.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos qué dijo la artista, y a qué se podría dedicar ahora que tomó esta decisión.

¿Por qué Britney Spears no volverá a la música?

La artista ha despejado los rumores sobre la posibilidad de estar trabajar en un nuevo álbum.

A través de una publicación en Instagram, en la que afirmó que “nunca” volverá a la industria musical. En su mensaje, la cantante expresó su frustración por las noticias erróneas que circulan, señalando que constantemente se rumorea que está reclutando personas al azar para trabajar en un nuevo proyecto musical.

¿A qué se dedica ahora?

Asimismo, Spears destacó que en los últimos años se ha dedicado a componer canciones para otros artistas y que, en la actualidad, encuentra satisfacción siendo una “escritora fantasma”.

¿Por qué Britney Spears no quiere volver a los escenarios?

De acuerdo con información publicada por “Page Six”, la cantante no desea volver a dar conciertos.

“Britney tiene un trauma por las giras... Durante tantos años se le entregaron itinerarios agotadores y se la obligó a actuar, incluso antes de su tutela”, declaró una fuente al conocido portal estadounidense.

PUBLICIDAD

De acuerdo con dicha fuente, uno de los momentos más complicados de la artista fue, en 2018, cuando estaba dando una serie de conciertos.

“Cuando su residencia en Las Vegas finalmente terminó, pero luego su equipo decidió convertirla en una gira internacional... con más de 30 conciertos en Estados Unidos y Europa”, indicó el medio.

Destaca que, en gran parte, la responsabilidad fue de su papá Jamie Spears, quien quiso que ella trabajara de más, cuando estuvo durante un largo período haciendo shows.

“Ella necesitaba desesperadamente un descanso después de cuatro años en Las Vegas; no lo consiguió. Y luego tuvieron el descaro de organizar una segunda residencia en Las Vegas inmediatamente después”, declaró la fuente.

Lo que sí se confirmó es que la artista desea lanzar música nueva, por lo que ya se encuentra trabajando en ello.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último