En diciembre pasado trascendió que el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner pusieron fin a su romance, sin embargo un pequeño, pero importante detalle, dio luz al inicio de este 2024 de que probablemente siguen juntos.
PUBLICIDAD
Aunque ninguno de los dos se pronunció en ningún momento confirmando su relación amorosa, sí se mostraban muy cariñosos en eventos públicos, demostrando que entre ellos había algo más que una amistad.
Los rumores de que estaban separados comenzaron en noviembre, pero no fue sino en diciembre cuando una fuente cercana a la pareja lo ratificó, diciendo que el amor se les fue enfriando debido a las agendas muy ocupadas de ambos.
“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio.. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”, dijo el informante a People.
Presuntamente, ambos se tomaron la ruptura sin resentimientos, ya que sabían que era algo pasajero.
¿Juntos?
No obstante después del Fin de Año, circuló en las redes sociales un video que según muchos, es una prueba de que Bad Bunny y Kendall Jenner recibieron juntos el 2024.
Medios del espectáculo reseñaron que la grabación la difundió en sus redes Renell Medrano, fotógrafa y amiga cercana de Kendall. En cuanto a las imágenes, sólo se ven los fuegos artificiales por el festejo del Año Nuevo, pero llamó la atención que de fondo se escucha una voz, que a consideración de muchos, es la de Bad Bunny.
PUBLICIDAD
Se oye cuando una voz masculina que dice: “Feliz Año Nuevo”. Los comentarios se viralizaron por parte de internautas que aseguraron que se trata del puertorriqueño.
Poco después, Medrano eliminó el video, lo que aumentó la sospecha de que sí era Bad Bunny, de lo contrario, ¿Por qué borrarlo?
A pesar de que la amiga de Kendall borró el video, este quedó viralizado en Internet, ya que muchos aprovecharon de descargarlo antes de que lo eliminara.
Por ahora, queda la expectativa de si los vuelven a ver juntos y se mantienen los comentarios de que la más reciente canción del reggaetonero es una indirecta para la modelo y para todas quienes quieran con él, ya que el tema se titula ‘No me quiero casar’.