Entretenimiento

Jeremy Renner: “Voy directo al ojo de la tormenta”, a un año del accidente con el quitanieves

"Volví a esa máquina", reveló Renner a un programa de radio

Jeremy Renner confesó que volvió al quitanieves que estuvo a punto de quitarle la vida hace un año.

Durante una entrevista en el programa de radio matutino de Ellen K en KOST 103.5 FM, el actor dijo que para él era primordial regresar a conducir esa máquina y enfrentar sus miedos.

Jeremy Renner enfrenta sus miedos

“Hay que pasar por el ojo de la tormenta de algo, de los problemas de cualquiera”, le dijo Renner al presentador.

“Los miedos pueden impedirte curarte realmente, impedirte avanzar en tu vida o impedirte hacer cosas que sean útiles o que crezcan en tu vida, por eso siempre voy al ojo de la tormenta. Siempre he hecho eso desde que era niño. No voy a permitir que el miedo domine mis acciones o la falta de ellas, así que volví a esa máquina, la enciendo y la muevo”.

Recuerdos con miedo para Renner

Explicó que se dio cuenta que su sombrero aún estaba “atascado” en el quitanieves cuando empezó a conducirlo nuevamente, y agregó que la situación trajo mucho recuerdos:

“Hay muchos recuerdos, por supuesto que aparecen en mi cerebro. Hago ciertos estiramientos en el gimnasio y recuerdo cómo me atropellaron y empiezo a llorar, no tengo idea de por qué. Pero hay recuerdos en estas cosas”.

Renner asegura que “reconoce” sus miedos: “No quiero enterrarlos, así que ciertamente los reviso, por lo que conducir el quitanieves era algo importante para mí”.

La música formó parte de su recuperación

Recordemos que el protagonista del Alcalde de Kingstown se rompió más de 30 huesos y se sometió a múltiples cirugías luego de que le salvara la vida a su sobrino cuando este sería atropellado por un quitanieves propiedad de Jenner, el pasado 1 de enero de 2023 en Reno, Nevada.

Jeremy, durante el programa, compartió el lanzamiento de su disco Love and Titanium, que se lanzará el 19 de enero.

Compartió lo importante que ha sido la música en su recuperación: “Es una entrada de diario musical, una entrada de diario y algo sanador y catártico para mí, y lo estoy compartiendo”.

Contenido Patrocinado

Lo Último