El director James Gunn ha abordado recientemente una cuestión planteada por los fanáticos en relación con la trama de Groot en la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”.
PUBLICIDAD
Al final de la película, algunos seguidores notaron lo que parecía ser un agujero en la trama relacionado con el nuevo diseño de Groot y su tamaño en comparación con la nave espacial en la que se encontraban los protagonistas.
Los fanáticos señalaron que el nuevo diseño de Groot parecía ser demasiado grande para poder luchar dentro de la nave. Esta observación generó interrogantes sobre si se trataba de un agujero en la trama o si había una explicación lógica detrás de ello.
Te recomendamos leer: James Gunn reveló que está trabajando en la segunda temporada de Peacemaker – Metro World News
Respuesta de Gunn
Ante esta observación, James Gunn, director de la película, respondió con su característico sentido del humor. Gunn argumentó que tiene sentido que, al final de la película, con Peter Quill regresando a la Tierra, el equipo necesitaría una nueva nave espacial.
De esta manera, el tamaño de Groot en su nueva forma podría ser considerado más como una necesidad para la historia futura en el Universo Cinematográfico de Marvel y menos como un agujero en la trama propiamente dicho.
¿De qué trata “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″?
La película, escrita y dirigida por James Gunn, cuenta con el regreso de los actores Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Sylvester Stallone, Will Poulter, Chukwudi Iwuji y Maria Bakalova.
PUBLICIDAD
Según la sinopsis oficial de la película:
“Nuestro querido grupo de inadaptados se está adaptando a la vida en Knowhere, pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket - una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.”