La relación de Taylor Swift y Travis Kelce se ha convertido en una de las más sonadas de este año, pues desde su primera aparición pública, los famosos han demostrado que las cosas van en serio, incluso, la distancia no ha sido impedimento para ellos, pues suelen viajar de forma constante para encontrarse.
PUBLICIDAD
Es por eso que recientemente se reveló qué es lo que su amor genera al medio ambiente.
La emisión de CO2 que genera el amor de Taylor Swift y Travis Kelce
Desde que se volvieron pareja, la cantante comenzó a asistir a los partidos de los Chiefs de Kansas City.
Mientras que Travis también comenzó a viajar junto a la cantante, para los shows del The Eras Tour, modificando así las agendas de ambos.
Según información publicada en el último reporte de la cuenta de Instagram Taylor’s Swift Jets, la artista ha ocasionado la emisión de más de 130 toneladas de CO2, con el fin de poder ver a su novio.
Los efectos que tiene al medio ambiente
Taylor ha realizado alrededor de 12 viajes, por medio de su jet privado, para poder ver a su novio durante sus juegos en Estados Unidos.
Cabe mencionar que ha sido en un periodo muy corto de tiempo, la artista ha generado 138 toneladas de emisiones de CO2, su jet ha consumido 12 mil galones de combustible para aviones, lo que equivale a más de $70 mil dólares en gastos de transportación.
PUBLICIDAD
Las acciones de Taylor Swift para ayudar al medio ambiente
Es relevante destacar que en el año 2022, Taylor fue señalada como la cantante que más contamina por su emisión de CO2 a nivel global.
Ante esta situación, la artista estadounidense emprendió medidas para contrarrestar dichos impactos mediante la adquisición de una considerable cantidad de “créditos de carbono”.
Este tipo de “unidad monetaria” cumple la función de “minimizar las emisiones cuantificables y verificables originadas en proyectos certificados de acción climática”.