Tras su participación en “La Casa de los Famosos”, Laura Bozzo siguió con su camino en los realities, y ahora se convirtió en la estrella de “Gran Hermano VIP 8″ de España.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la conductora era una de las favoritas para ganar; sin embargo, las cosas no salieron a su favor, y finalmente se quedó en cuarto lugar.
Laura Bozzo era la favorita del “Gran Hermano VIP 8″ de España
La peruana semana tras semana logró conquistar al público español, por lo que llegó a la recta final, gracias a que muchas veces fue salvada por los televidentes.
Incluso, en redes sociales varios momentos se viralizaron, pues se convirtió en una de las favoritas.
“Soy reina de mi país, no de los extranjeros”, expresó Bozzo antes de abandonar la casa.
Cabe señalar que la artista se mostró muy molesta por no haber llegado a la final del reality show, pues algo similar le ocurrió en la producción de Telemundo.
Además, en redes sociales comenzaron a surgir diversas reacciones, pues muchos fans creían que ella se convertiría en la ganadora de la temporada, pues durante varias semanas recibió el apoyo, lo cual se vio reflejado principalmente en los boletos.
PUBLICIDAD
Bozzo decidió no estar en la final, pues tras su expulsión quedaron Luitingo, Albert y Naomi como los finalistas, tres personajes que ella consideraba “aburridos”.
El ganador será anunciado este 21 de diciembre, y se sabe que Laura ya no estará en la emisión, aunque sí seguirá con la promoción en España.
Su llegada al reality show
La entrada de Laura dio mucho de qué hablar, pues dejó en claro que estaba dispuesta a darlo todo, y que no se dejaría de nadie. “Gracias por la oportunidad, hoy empieza mi juego”, dijo la presentadora de televisión.