La actriz Kate del Castillo confesó que se sintió presionada para casarse con Aarón Díaz, por lo cual terminó aceptando.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos qué dijo, y cómo fue su matrimonio con el galán de telenovelas.
Las declaraciones de Kate del Castillo
En una entrevista con el canal de Yordi Rosado, la “Reina del Sur” recordó algunas de sus relaciones pasadas, incluyendo el romance que tuvo con Díaz, el cual terminó el boda.
Cabe señalar que los famosos fueron una de las parejas favoritas de los fans, pues en apariencia todo parecía estar muy bien entre ellos.
“Aarón es un chico que es puro amor, puro carió y simplemente no era para mí, me casé muy presionada, ahí sí no me quería casar, solamente lo hice por darle gusto a su familia, la mía y a él mismo... Él quería tener hijos luego, luego y yo ya sabía que no quería tener hijos, fue así de: ‘¿Qué parte no entendiste cuando andábamos?’”, declaró Kate.
Así fue la historia de amor de Kate del Castillo y Aarón Díaz
Hace muchos años, los actores se posicionaron como una de las parejas favoritas del público, ya que ambos estaban en los mejores momentos de sus respectivas carreras.
En 2006, Aarón y Kate compartieron que eran novios, lo que más llamó la atención fue la diferencia de edades que había entre ellos.
PUBLICIDAD
Ya que ella era algo mayor que él, pero eso no fue ningún impedimento para concretar su amor.
Su flechazo se dio durante la filmación de la película “Amas de casa”, cuando la actriz tenía 32 años y él acaba de cumplir 24.
Al siguiente año, ambos dieron por terminada su relación, aunque nunca dieron explicaciones del porqué.
El amor resurgió en 2008, por lo que retomaron su relación, pero las cosas se tornaron más serias, pues al siguiente año decidieron casarse.
La ceremonia se realizó en la famosa capilla Viva Las Vegas, en el estado de Nevada, a la que acudieron los amigos más cercanos de los famosos.
A lo pocos meses, la pareja decidió hacer otra fiesta en el rancho de los papás de Aarón, ubicado en San Miguel de Allende.
Aunque se veían muy enamorados, el matrimonio decidió separarse en 2011.