En la actualidad, Adele es considerada una de las cantantes con mayor éxito a nivel internacional, y un dato curioso sobre ella es que ha confesado que no le gusta que otros artistas interpreten sus temas musicales.
PUBLICIDAD
Aquí te compartimos cuáles son sus motivos.
¿Qué dijo Adele?
En una entrevista con The Hollywood Reporter, la cantante británica compartió que no está cómoda con la idea de que algunos de sus colegas reversiones sus canciones.
Incluso, Adele confesó que es algo que verdaderamente le molesta.
La artista contó que aunque no se considera la mejor cantante del mundo, no hay otro artista que podría darle el mismo sentimiento a su música, así como ella se lo da.
“Nadie puede cantar mis canciones como yo, y punto. No pueden cantarlas. Las letras no son suyas. Y no creo que nadie más deba cantar mis canciones... No me importa cuando lo hacen, pero sólo digo que nunca van a ser capaces de hacerlas emocionantes. Igual que yo no puedo cantar las canciones de otros. No escribí la letra y no puedo cantarlas tan bien como ellos”, declaró Adele.
Adele ha hecho versiones de otros artistas
Como contraparte, la famosa sí ha hecho nuevas versiones de temas de algunos de sus colegas.
PUBLICIDAD
En su álbum ‘21′, la cantante hizo un cover de Lovesong, un tema original de The Cure.
Pues cuando se mudó a Los Ángeles, la artista se sintió identificada con la nostalgia plasmada en la canción.
Incluso, este tema se convirtió en uno de sus favoritos de todos los tiempos.
Un detalle importante es que ella se sintió preocupada por el hecho de que a su mamá le gustara el tema, pues ella es gran fan de la emblemática agrupación.
“Le dije: ‘Oh, mamá, he versionado Lovesong, es una versión bossa nova’ y se quedó mortificada. Luego se la puse, le encantó y lloró, pero la idea de que alguien estropeara una canción de Cure la desespera. Ella me repudiaría si no le gustara, pero le encantó”, declaró Adele a ‘Variety’, en una entrevista concedida en 2011.