Nicky Jam ha sorprendido con un cambio radical, pues en los últimos meses se ha mostrado un radical cambio físico.
PUBLICIDAD
Por lo que el artista compartió cómo fue que lo logró, debido a una operación a la que fue sometido.
¿Cómo fue que Nicky Jam logró su radical cambio?
Hace seis meses, el artista se sometió a una cirugía de bypass gástrico, con la cual pudo cambiar su vida de forma radical.
Nicky ha confesado que, a lo largo de su carrera, se ha enfrentado a una constante lucha por su apariencia, pues se ha complicado, debido a la industria en la que se mueve.
Los cambios que ha hecho Nicky Jam
Cabe señalar que además de la cirugía a la que se sometió el artista también ha hecho algunos cambios en su rutina diaria.
Además, Nicky se ha vuelto aficionado a practicar básquetbol, lo que le ayuda a ejercitarse.
“Juego al baloncesto todos los días. Soy un gran aficionado al baloncesto, y eso es lo que hago con mis amigos, dondequiera que viaje. Aquí tenemos una pista cubierta. Jugamos todos los días, y cada vez que jugamos al baloncesto, ¡creo que pierdo un kilo!”, declaró el artista.
PUBLICIDAD
El reguetonero también ha hecho cambios en su relación con la comida.
“Antes me despertaba y sólo quería comer. Ahora me tomo mi tiempo y como cuando quiero. Me siento mejor. Me siento feliz. Me siento sano. Hace dos días me hice análisis de sangre y salí mejor que nunca”, agregó.
¿Qué es el bypass gástrico?
Es un procedimiento quirúrgico diseñado para ayudar a las personas a combatir la obesidad y las enfermedades relacionadas.
Esta intervención, también conocida como cirugía de derivación gástrica, implica la creación de una pequeña bolsa en la parte superior del estómago y la conexión de esta bolsa directamente al intestino delgado, evitando así una parte significativa del estómago y del intestino delgado.