Paris Hilton aprendió a cambiar pañales de su bebé al mes de nacido: “Cualquier cosa por ti”

Paris Hilton admitió que no había cambiado los pañales de su bebé, sino cuando él tenía un mes. Muchos la criticaron por eso.

La vida de lujos, trabajadoras a su servicio, brillos y comodidades de Paris Hilton tuvo que ensuciarse un poco cuando le tocó cambiar los pañales de su primer hijo Phoenix. La modelo y empresaria admitió que nunca lo había hecho hasta que su bebé tuvo un mes de nacido.

Así reveló durante un episodio de su reality show ‘Paris in Love’. Durante una escena, ella preguntó a su hermana Nicky Hilton si debería aprender, a lo que ella le respondió que sí, mirando al bebé y a su esposo Carter Reum, según reseñó Page Six.

Fue en ese momento, cuando París se atrevió a cambiar por primera vez el pañal de su primogénito.

“Dije que no haría esto en mi cumpleaños, pero lo haré por ti. Cualquier cosa por Phoenix”, expresó la también modelo.

Su hermana le explicó cómo cambiar el pañal, detallándole cómo hacer para ajustarlo adecuadamente por delante y por detrás. Paris se notó nerviosa, pero finalmente, pudo hacerlo.

El referido medio indicó que Nicky le dijo: “En la  maternidad tienes que ensuciarte un poco”.

Reacciones

Muchas personas reaccionaron criticando a Paris Hilton porque nunca había cambiado el pañal de su bebé. Destacaron que ciertamente, los ricos tienen niñeras, pero que esto no justifica la experiencia de atender a tu hijo con acciones, que normalmente, tiene una madre. Sin embargo, otros la defendieron, afirmando que a pesar de todo, dio el paso.

El Phoenix nació en enero pasado y el 24 de noviembre, la modelo anunció la llegada de su segunda hija, a quien llamó London. Ambos los tuvo a través del método de vientre en alquiler.

Hasta el momento, Paris no ha dado a conocer el rostro de su niña, pero su amiga Nikki Haskell expresó a Page Six que “está muy emocionada” por su hija.

“Paris está completamente enamorada de la nueva bebé. Está en la etapa más positiva de su vida”, dijo Haskell  al citado medio.

Aunque no ha develado la carita de su pequeña, la socialité, de 42 años, le rinde honor en sus redes con el color rosa. Indiscutiblemente, ama este tono con el que también expresa su amor por su bebé. Incluso, en su cuenta de Instagram, publicó imágenes de su árbol de Navidad de color rosado. Junto a Phoenix, se mostró sonriente con el arbolito de fondo, que va con la nueva tendencia de este 2023 y que está dedicado con su tono a la nena London.

“¡Celebrando a nuestra niña Londres con una Navidad rosa!”, escribió Paris junto a las imágenes con el árbol navideño.

Contenido Patrocinado

Lo Último