Ahora que se dio a conocer que Lupita Jones ya no estará a cargo de elegir a la representante de México en Miss Universo, han surgido muchas dudas entre los fans del por qué Ximena Navarrete no aceptó sustituir a la empresaria.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos qué es lo que se sabe, y te explicamos qué pasará con la organización del certamen.
¿Por qué Ximena Navarrete no estará a cargo de Miss Universo México?
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans.
Aunque la mayoría de los cuestionamientos eran sobre su vida privada, su familia y su rol como madre, también destacaron las dudas sobre el motivo por el que no quiso hacerse cargo de Miss Universo México, tras la salida de Lupita Jones.
“A mí no me gusta hablar mal de nadie, creo que cuando hablas mal de alguien, dice mucho más de ti mismo que de la otra persona... Yo no tengo absolutamente nada malo qué hablar”, expresó Ximena.
Sobre las acusaciones que han surgido contra a Jones, por su actitud, Ximena quiso mantenerse al margen de la situación.
“Yo lo único que puedo decir y reconocer es que Lupita ha sido una mujer que durante más de 30 años ha creado una plataforma, a mi gusto, basada desde la integridad, y que nos ha permitido a muchísimas mujeres alcanzar nuestros sueños, metas y objetivos. No todas han ganado Miss Universo, pero muchas sí han hecho una carrera a partir de esta plataforma”, agregó.
PUBLICIDAD
¿Qué pasó con Lupita Jones y Miss Universo?
Con la nueva administración, se dio a conocer que la empresaria ya no estará a cargo de Miss Universo México, por lo que ella ya no enviará a la representante de aquel país.
Destaca que seguirá al frente de Mexicana Universal, pues todavía tiene acuerdos con otros certamenes.