Entretenimiento

Aseguran que la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce es “100 por ciento falsa”

Paige VanZant, exestrella de la UFC, no cree en la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce

.
Taylor Swift y Travis Kelce confirman su relación. / Foto: Getty Images

Paige VanZant, exestrella de UFC, dijo que no cree en la nueva relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, y aseguró que es “100 por ciento falsa”.

PUBLICIDAD

Historia “falsa” de amor

VanZant, de 29 años, cree que la “historia de amor” entre la pareja más reseñada del momento es puro “truco publicitario”.

En su podcast Page and Austin, VanZant dijo que la artista más escuchada de Apple Music solo está con el deportista para llegar a “un grupo demográfico completamente diferente”.

“100 por ciento falsa”

“Creo que la ‘historia de amor’ entre Taylor Swift y Travis Kelce es 100 por ciento falsa”, dijo. “Vengan por mí, Swifties. Tengo fanáticos de UFC que vienen por mí, creo que puedo manejar a los Swifties”.

“Es publicidad. Lo es, primero, es enorme para la NFL porque sí, la NFL es grande. Taylor Swift es enorme y ahora un grupo demográfico completamente diferente viene a ver la NFL”, continuó VanZant en el podcast.

“Piense en las esposas que ahora compran camisetas de Travis Kelce. Es una gran jugada publicitaria en ambos frentes. Es bueno para Taylor Swift, es bueno para la NFL, es bueno para Travis Kelce. Están sucediendo muchas cosas estratégicas”, agregó.

Taylor Swift y Travis Kelce en intimidad

La relación de la nueva pareja habría iniciado cuando Swift apareció en uno de los juegos de Kelce.

PUBLICIDAD

“Desde entonces, los dos han aparecido juntos públicamente en más juegos de los Chiefs, en el tramo Eras Tour de Swift en Argentina y en Saturday Night Live”, escribe NY Post en su página web.

Incluso, Swift voló hasta Kansas City para quedarse con Kelce luego del trágico suceso que ocurrió en Brasil con el fallecimiento de una joven a causa de las altas temperaturas en Rio de Janeiro.

Fuentes cercanas a la pareja informaron que el jugador compró una mansión en Kansas City de 6 millones de dólares para tener privacidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último