Luchar y luchar mientras siga con vida. Ese es el objetivo de Shannen Doherty, quien padece cáncer de mama en etapa 4 y ahora se extendió a sus huesos.
PUBLICIDAD
Cáncer de mama pasó a los huesos
La actriz, de 52 años, reconocida por su papel de Brenda Walsh en la serie juvenil de los años 90 Beverly Hills 90210, le contó a la revista People que sigue igual de optimista que cuando le diagnosticaron la enfermedad en 2015.
“No he terminado con la vida. No he terminado con amar. No he terminado con la creación. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”, dijo a People. “Simplemente no... no he terminado”.
Shannen Doherty: “No quiero morir”
Doherty añadió: “No quiero morir”.
Recordemos que, en 2017, Doherty confirmó que estaba en remisión. Pero dos años después, le dijo a la revista que su cáncer había vuelto y en etapa 4.
“Cuando te preguntas: ‘¿Por qué yo? ¿Por qué tuve cáncer?’ y luego ‘¿Por qué volvió mi cáncer? ¿Por qué estoy en la etapa 4? Eso te lleva a buscar un propósito más grande en la vida”, dijo Doherty.
Lee también: Cómo celebrar una boda con poco presupuesto en 2024
PUBLICIDAD
Paciente con cáncer terminal
Doherty desea informarle a la comunidad que las personas con cáncer terminal pueden tener una vida normal: “La gente simplemente asume que eso significa que no puedes caminar, no puedes comer, no puedes trabajar. Te sacan a pastar a una edad muy temprana: ‘Ya terminaste, estás jubilado’, y nosotros no”, añadió. “Somos vibrantes y tenemos una perspectiva muy diferente de la vida. Somos personas que queremos trabajar, abrazar la vida y seguir avanzando”.
Doherty hablará de todo su proceso en un podcast estilo memoria: “Seamos claros con Shannen Doherty” y su estreno será el próximo 7 de diciembre en iHeartRadio.