Entretenimiento

Jennifer Lawrence aclara rumores de cirugía plástica

Usuarios en redes sociales aseguraron que la actriz se había puesto relleno en los labios y se había operado la nariz.

Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes
Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes Getty Images: Pascal Le Segretain (Pascal Le Segretain/Getty Images: Pascal Le Segretain)

Jennifer Lawrence le agradeció a su maquillador, pero no a su cirujano plástico y aclaró que no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica.

PUBLICIDAD

Técnicas de maquillaje

Para una entrevista con la revista Interview junto a Kylie Jenner, la actriz desmintió las especulaciones que surgieron por Internet sobre los cambios de su rostro y atribuyó los “cambios” a técnicas de maquillaje y al “tiempo”.

“También creo que es increíble lo que el maquillaje puede hacer porque trabajo con Hung [Vanngo], quien delinea el labio, y lo llamo cirujano plástico, porque todos en los últimos meses desde que trabajo con él están convencidos de que Me operaron de los ojos”, bromeó la actriz.

“No me sometí a una cirugía”

Lawrence, de 33 años, agregó: “Yo digo: ‘No me sometí a una cirugía ocular. Me estoy maquillando’”.

La protagonista de Los Juegos del Hambre desató los rumores de su cambio físico gracias a una cirugía luego de que apareció en un desfile de modas de Dior y los internautas la notaron muy diferente.

Los usuarios en redes sociales aseguraron que Lawrence se había rellenado los labios y se había operado la nariz, sin embargo, ella aseguró que esto se debe completamente al maquillaje, además de que es normal que su rostro cambie con el pasar del tiempo.

“Empecé a los 19, así que recibo fotos de antes y después cuando tenía entre 19 y 30 años y pienso: ‘Crecí’. Perdí peso de bebé en la cara y mi cara cambió porque estoy envejeciendo’”, explicó.

PUBLICIDAD

Operación de la nariz

“Todo el mundo pensaba que me había operado la nariz y yo dije: ‘He tenido exactamente la misma nariz’. Mis mejillas se hicieron más pequeñas. Gracias por mencionarlo’”.

“Veré fotos de antes y después cuando tenga 12 años versus 26 y mis cejas estén rellenas de manera diferente. Tengo contorno puesto. Me pregunto: ‘¿Cómo puedes comparar mi cara de niña de 12 años y decir que me afeitaron la mandíbula y me quitaron los párpados?’”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último