Paris Hilton se encuentra en un momento de su vida, pues anunció el nacimiento de su segundo bebé, confirmándose que se trata de una niña.
Aquí te compartimos cómo fue que la heredera se convirtió en madre, sin pasar por ningún embarazo.
Los hijos de Paris Hilton
Hace un par de años, la empresaria contrajo matrimonio con Carter Reum, y desde ese momento se mostraron felices.
En febrero de este año, la heredera compartió que ella y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo.
En su cuenta de Instagram, Paris mostró una foto con su familia.
“Phoenix no es sólo el nombre de una gran ciudad, también es el pájaro que renace de sus cenizas para volar de nuevo... Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el éxito van juntos, van y vienen a lo largo de nuestras vidas; y que esto debería darle grandes esperanzas para el futuro”, contó Hilton sobre el nombre de su hijo.
Hace un par de días, Paris compartió en su cuenta de Instagram el nacimiento de su hija, la cual lleva por nombre London.
¿Cómo se convirtió en madre?
Para poder convertirse en madre, a sus 42 años, la socialité decidió recurrir a la gestación subrogada.
Se trata de un método de reproducción asistida, caracterizado porque la mujer que gesta al bebé no será finalmente la madre del mismo.
Esta técnica es especialmente compleja desde el punto de vista ético y emocional, ya que rompe con la idea tradicional acerca de cómo se forma una familia.
La situación ideal es que la gestante solamente aporte el útero, para mantener el embarazo y dar a luz al futuro bebé.
Después del parto, el bebé es entregado a los padres de intención. Aunque cabe mencionar que previamente, debe haberse firmado un contrato entre ambas partes por el cual la gestante renuncia al derecho de la maternidad.