La estrella mundial de rock Ozzy Osbourne habló más a fondo sobre los problemas de salud que enfrenta a la Rolling Stone y explicó que “moriría como un hombre feliz” solo si pudiera hacer un concierto dedicado a sus fans.
PUBLICIDAD
Ozzy Osbourne ya no actúa más
“Si no puedo seguir haciendo shows regularmente, sólo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un show en el que pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’. Para eso estoy trabajando, y si al final me caigo muerto, moriré como un hombre feliz”, dijo.
Recordemos que Osbourne, de 74 años, dijo en febrero que decidió terminar su gira porque ya no es “físicamente capaz (de hacerlo)”. Incluso, en julio se retiró de un festival de música que fue realizado en octubre.
Cirugías y Parkinson
Osbourne tuvo un accidente hace cuatro años que dañó su columna y en 2020 contó que sufre de Parkinson.
Tras el accidente que afectó su columna, desde entonces ha estado en cirugías que “realmente me impactaron”, dijo Osbourne. “La segunda cirugía salió drásticamente mal y prácticamente me dejó lisiado. Pensé que estaría listo y funcionando después del segundo y tercero, pero con el último me pusieron una maldita vara en la columna. Encontraron un tumor en una de las vértebras, así que tuvieron que extirparlo todo también. Es bastante duro”.
Ausencia en escenarios
Osbourne ha estado la mayor parte del año ausente, a excepción de su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth de 2022 en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.
“Lo estoy tomando día a día y si puedo volver a actuar, lo haré”, dijo. “Pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba realmente enojado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que pasó el tiempo, simplemente dije: ‘Bueno, tal vez tenga que aceptar ese hecho’”.