Jenna Ortega dejó Scream 7 debido a que coincide con el rodaje de la segunda temporada de Wednesday, según confirmó Variety.
PUBLICIDAD
Jenna Ortega fuera de Scream 7
La noticia de Ortega llega después de que Melissa Barrera, coprotagonista de Scream, fuera despedida luego de que esta publicara en sus redes sociales sobre el conflicto de Israel y Palestina.
Pero, supuestamente, la salida de Ortega no tuvo nada que ver con el despido de su compañera y quería hacerlo meses antes de que comenzara la huelga SAG-AFTRA.
¿Por qué Ortega se fue?
Aunque las fechas del rodaje para la segunda temporada de Wednesday aún no se confirman, Ortega también está involucrada en el rodaje de Beetlejuice 2 de Tim Burton. Beetlejuice 2 detuvo sus grabaciones por la huelga de SAG-AFTRA.
“Ortega y Barrera coprotagonizaron como las hermanas Tara y Sam Carpenter en la reposición de Scream de 2022 y la secuela de este año Scream VI. Le devolvieron la vida a la inactiva franquicia de terror junto con estrellas nuevas y recurrentes, y Scream 7 se anunció a principios de este año con el director Christopher Landon”, escribe Variety en su portal web.
Despido de Melissa Barrera
Barrera quedó fuera de “Scream 7″ tras apoyar a Palestina en medio del conflicto con Israel. Spyglass Media Group le dijo a Variety: “La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier otra cosa que cruza flagrantemente la línea del discurso de odio”.
La publicación de Barrera acusaba a Israel de “genocidio y limpieza étnica” y luego publicó parte de un extracto de la revista Jewish Currents que hablaba de distorsionar “el Holocausto para impulsar la industria armamentista israelí”.