El creador de la exitosa serie “The White Lotus”, Mike White, ha revelado emocionantes detalles sobre la próxima tercera temporada de la aclamada serie.
PUBLICIDAD
En una reciente entrevista a EW, White promete que esta nueva entrega será “mucho más grande y loca”, dejando a los fanáticos ansiosos por lo que vendrá.
“Va a ser un ‘’White Lotus’' sobredimensionado. Va a ser más largo, más grande, más loco. No sé lo que pensará la gente, pero estoy super emocionado, así que al menos para mi propio barómetro, eso es algo bueno... Estoy super emocionado por el contenido de la temporada.”, mencionó Mike.
Aunque no está seguro de cómo será recibida por el público, el creador se mostró claramente entusiasmado y confiado en que esta nueva entrega satisfará las expectativas de los fanáticos.
Te recomendamos leer: Mike White encontró el éxito con The White Lotus de HBO
Desarrollo y producción de la tercera temporada
Aunque la tercera temporada aún está en desarrollo, White revela que los guiones se están finalizando y que está ansioso por comenzar la producción. Sin embargo, hay problemas debido a las huelgas de guionistas y de SAG-AFTRA.
Así mismo lo dijo él: “Estoy terminando seriamente los guiones. Todavía estoy esperando para poder hacer el casting. Si la huelga del SAG no se resuelve pronto, entonces sí, tendríamos que empujar de nuevo porque la serie tiene un nuevo elenco cada temporada, así que hay un montón de partes para el casting... Estoy más que ansioso por ponerme en marcha.”
PUBLICIDAD
Un viaje a Tailandia
Se revela que la tercera temporada de “The White Lotus” se desarrollará en Tailandia, lo que promete un entorno exótico y fascinante para la trama.
Además, se espera el regreso de Natasha Rothwell en su papel de Belinda, un personaje querido por los fanáticos desde la primera temporada.
Con estos elementos en juego, la serie continuará explorando temas sociales y satirizando diferentes aspectos de la vida contemporánea de una manera inteligente y entretenida.
Además, según Mike, esta entrega será mucho más cómica:
“La primera temporada se centró en el dinero, y la segunda en el sexo. Creo que la tercera temporada sería quizá una mirada satírica y divertida a la muerte y a la religión y la espiritualidad orientales. Parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”.