Un trágico suceso empañó la luna de miel de una pareja de Ohio cuando el esposo murió en un extraño accidente de esquí acuático solo tres días después de su boda. Nate y Mariana Kuhlman, residentes de Steubenville, Ohio, se casaron el 28 de octubre y viajaron a Santa Lucía para disfrutar de su luna de miel.
Sin embargo, la felicidad de los recién casados se vio ensombrecida cuando Nate perdió la vida tres días después del enlace, según una página de GoFundMe creada para ayudar a la familia. La página de GoFundMe describe a Nate como un esposo, amigo, hijo y hermano en Cristo maravilloso.
Un accidente acabó con la vida de este amado esposo en plena luna de miel
Si bien el accidente de esquí acuático es mencionado, no se proporcionan detalles adicionales sobre el mismo. El recién casado Nate era un exalumno de la Universidad Franciscana de Steubenville, según informó WFLA.
La página de GoFundMe continúa: “Pudo interactuar reflexivamente con cada persona que conoció, y aquellos que tuvieron la bendición de tener una relación con él podrían contar una lista de historias que detallan lo divertido, amable y aventurero que era. Trágicamente, Nate perdió la vida tres días después de su boda”.
La página pide ayuda para cubrir los gastos del funeral y el viaje de la familia, y expresa: “Las palabras no pueden describir la congoja que sienten por su historia y por su familia”. Se creó una segunda página de GoFundMe para recaudar fondos para gastos relacionados con los viajes, alojamiento, comidas, necesidades de Mariana, arreglos funerarios y más.
Una familia completamente rota luego de un extraño accidente
Ambas cuentas recaudaron más de 100 mil dólares en total hasta la mañana del martes 7 de noviembre. La madre de Nate, Heather Kuhlman, compartió en Facebook la triste noticia del fallecimiento de su hijo y expresó su fe, escribiendo: “La muerte de Nate nos sorprendió a todos y nos dejó sin aliento”.
Heather habló de su dolor pero también de su creencia de que Nate ahora está en el cielo. Pidió a las personas que los mantuvieran en sus oraciones mientras traen a Nate de regreso. La luna de miel de esta joven pareja se convirtió en una experiencia devastadora, y la comunidad se ha unido para apoyar a la familia en este momento tan difícil mientras lloran la pérdida de Nate tras el trágico accidente.