Antes de dar a luz, el embarazo de Kourtney Kardashian “dio un giro estresante”, por esa razón se siente “encantada por la llegada” de su cuarto hijo y el primero junto a su esposo Travis Barker.
“Bendecidos” por la llegada del bebé
La fuente le dijo a People Sunday que ella y Travis están felices y bendecidos. La persona agregó que la fundadora de Lemme “se siente muy bendecida” luego de que al final de su embarazo ocurriera un “giro estresante”.
Pero “ahora está feliz de poder abrazar a su bebé”.
El pasado sábado, medios internacionales confirmaron la llegada del nuevo miembro de la familia.
Recordemos que Kourtney tiene tres hijos junto a su expareja, Scott Disick: Mason, de 13, Reign, de 8, y Penelope, de 11.
Travis Barker también comparte hijos con su exesposa Shanna Moakler, Landon, de 20 años, Alabama, de 17 años, y su hijastra Atiana, de 24.
Embarazo de Kourtney Kardashian
Kardashian y Barker aún no han comentado oficialmente sobre el recién nacido, cuyo nombre podría ser Rocky, según informes.
Kourtney, de 44 años, anunció su embarazo en un concierto de Blink-182 en junio a través de un cartel que decía: “TRAVIS ESTOY EMBARAZADA”.
Días después, la pareja hizo una fiesta de revelación de sexo con temática de rock ‘n’ roll que les mostró a los invitados que le darían la bienvenida a un varoncito.
Kourtney estuvo hospitalizada
El pasado mes de septiembre, Barker abandonó la gira europea de Blink-182, ya que Kourtney había sido hospitalizada por una “cirugía fetal urgente”.
“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, compartió en Instagram.
“No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento de miedo”, continuó Kardashian. “Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”.