La precuela de la exitosa franquicia “Los Juegos del Hambre” ha obtenido la aprobación para su realización después de que se llegara a un acuerdo entre el Sindicato de Actores de Pantalla (SAG) y la Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (AFTRA), según informa Deadline.
PUBLICIDAD
Este acuerdo provisional permitirá al elenco de la película promocionarla en caso de que la huelga en la industria del entretenimiento continúe.
Te recomendamos leer: ¿Sabes qué es un cliffhangers? Conoce 5 películas que cuentan con ese recurso cinematográfico
La trama y el elenco:
“The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes” es una precuela que se desarrolla más de 60 años antes de los eventos de los libros y películas originales.
En esta ocasión, el elenco estará encabezado por talentos emergentes como Rachel Zegler y Tom Blyth, junto a reconocidos nombres como Peter Dinklage de Game of Thrones, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera, Jason Schwartzman y Viola Davis.
Impacto del acuerdo:
El acuerdo entre SAG y la AFTRA es de gran importancia para Lionsgate, el estudio detrás de la película.
Les brinda la oportunidad de llevar a cabo una campaña de promoción completa, algo que ha sido limitado para muchas películas debido a las restricciones impuestas a los elencos.
PUBLICIDAD
La posibilidad de que el elenco de “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes” pueda aparecer en programas de entrevistas y utilizar las redes sociales para promocionar la película podría tener un impacto significativo en la recepción del público.
Con este acuerdo el camino está despejado para que el elenco se una y comparta su entusiasmo por esta nueva entrega, generando un impulso adicional en la taquilla y el interés general por la película.
A medida que nos acercamos al 17 de noviembre, la fecha de estreno, los seguidores de la saga y los entusiastas del cine esperan ansiosos ver cómo se desarrollará esta precuela y si logrará capturar la misma magia y emoción que hicieron de “Los Juegos del Hambre”.