Millie Bobby Brown se mantiene real en redes sociales y es que quiso compartir con sus seguidores un momento de “Instagram versus realidad”. La actriz y empresaria publicó una foto glamorosa junto a una selfie sin maquillaje y llena de granos.
PUBLICIDAD
Millie Bobby Brown pide ayuda
“¡@florencebymills envía ayuda!”, escribió la protagonista de Stranger Things, de 19 años. La actriz escribió esto debido a que le pidió ayuda a su marca de belleza mientras dejaba ver su realidad.
“En la primera foto, la piel de Brown luce luminosa mientras gira la cabeza hacia un lado y se toma una selfie, mostrando sombra de ojos brillante, lápiz labial rosa y un tatuaje en la muñeca que rinde homenaje a su personaje de Stranger Things, Eleven”, escribe Page Six en su página web.
Sin filtros y al natural
En la segunda imagen vemos a la estrella de Enola Holmes sin filtros, sentada en un automóvil y donde deja ver granos en toda su mejilla, barbilla y frente.
Brown se comprometió a principios de año con Jake, de 21 y quien es hijo de Jon Bon Jovi.
Amigos y fanáticos valoraron su valentía en redes sociales
Los fanáticos y amigos de Hollywood valoraron que la actriz se haya mostrado sin maquillaje siendo una adolescente con brotes en la piel, algo muy normal a su edad.
“@milliebobbybrown Me encanta que sea real. Eres el mejor”, escribió Drew Barrymore.
PUBLICIDAD
“Me encanta”, agregó su compañero de Stranger Things, Noah Schnapp, mientras que Paris Hilton dejó un emoji con un corazón en la publicación.
“Me encanta cómo muestras tu acné. Es normal y está bien tener brotes. ♥️”, comentó un fan, y otro dijo: “gracias por normalizar los brotes. ❤️.”
“El acné te brota de manera tan real (también a mí)”, escribió otro más en la publicación de Instagram.