Meryl Streep y su esposo tienen más de seis años separados

Meryl Strepp y su esposo Don Gummer tienen más de seis años separados, tras 45 años de matrimonio, cuatro hijos y cinco nietos.

La famosa actriz Meryl Streep y su esposo Don Gummer tienen más de seis años separados, tras su matrimonio de 45 años.

“Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”, dijo un portavoz de la expareja al medio Page Six, sin precisar el motivo de la ruptura.

La noticia sorprendió a muchos, ya que a la actriz de 74 años, la vieron recientemente en los Premios Princesa de Asturias 2023 usando su anillo de boda. Sin embargo, según el referido portal, la última vez que la vieron con su esposo, de 76 años, fue en los Premios Óscar 2018.

Meryl Streep y Don Gummer tuvieron cuatro hijos: el cantautor Henry Wolfe, de 43 años, quien tiene dos hijos con su esposa Tamryn Storm Hawker; las actrices Mamie, de 40 años (con dos hijos), Grace, de 37 y Louisa Jacobson, de 30, reconocido por ser protagonista de de HBO ‘The Gilded Age’, y quien tiene un hijo con el productor discográfico Mark Ronson.

Historia de un matrimonio

La noticia de la separación de Meryl Streep y el escultor Don Gummer se regó como pólvora en los medios de comunicación, entre ellos The Mirror, que recordó que el hermano de Meryl fue quien le presentó a Don en 1978 y que ese mismo año, se casaron.

La pareja era conocida como una de las más sólidas de Hollywood, por lo que durante su encuentro con los medios, los periodistas siempre les preguntaban sobre el secreto para permanecer casados. Ante esto, el citado medio indicó que Meryl contestó en el 2002 que: “Buena voluntad y voluntad de ceder... y callarse de vez en cuando”, y que una vez dijo a Vogue: “No hay una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación enorme. Pero tengo una necesidad holística de trabajar y de tener enormes lazos de amor en mi vida”.

De ser cierto que tienen más de seis años de ruptura, al parecer, lo han sabido llevar muy bien, pues esto quiere decir, que en el 2018, cuando los vieron juntos en los Premios Óscar, ya estaban separados.

Contenido Patrocinado

Lo Último