Gloria Trevi es una de las cantantes con más reconocimiento a nivel internacional, y a pesar de todos los problemas que tuvo en el pasado, se sigue manteniendo en el gusto del público.
PUBLICIDAD
Aquí te compartimos cómo ha sido su trayectoria a lo largo de los años, y cómo ha cambiado.
Los inicios de Gloria Trevi
En 1982, a sus 14 años, el programa musical y de concursos XE-TU, de Televisa, lanzó una convocatoria en busca de la doble del personaje “Chispita”, interpretado por Lucero.
Gloria viajó a la Ciudad de México, junto a su madre para participar en el certamen.
Debido a su gran parecido con Trevi ganó el concurso, y le otorgaron como premios el vestuario del personaje y una beca de estudios artísticos en el Centro de Capacitación de Televisa.
En 1984, formó parte de “Boquitas Pintadas”, aunque en aquel momento no era la estrella principal, pero logró sobresalir gracias a su personalidad.
Así comenzó su carrera solista
En 1989, comenzó las grabaciones de su primer álbum, en los estudios A DAT de Glendale, California, bajo la dirección y realización de Sergio Andrade.
PUBLICIDAD
La primera producción de la cantante lleva por nombre “...Qué hago aquí?”, y logró destacar gracias a su estilo.
El renacimiento de Gloria Trevi
Tras los problemas que tuvo por las acusaciones, junto a Sergio Andrade, y luego de que salió de la cárcel, la intérprete de “El Recuento De Los Daños” logró volver a empezar desde cero.
Así se veía cuando obtuvo su libertad:
En la actualidad
Después de su liberación en 2004, Gloria Trevi emprendió una notable recuperación en su carrera musical. Reinventándose a sí misma, lanzó nuevos álbumes y continuó siendo una figura destacada en la música latina. Su capacidad para conectar con su audiencia y su energía en el escenario la mantuvieron en el centro de atención.
En el presente, la artista sigue siendo una de las favoritas del público.