Entretenimiento

Hilarie Burton comparte una visión poco común de la vida familiar con Jeffrey Dean Morgan

Interpretar a un marido y una mujer en la pantalla en The Walking Dead fue un momento especial para ambos.

Hilarie Burton les está dando a los fanáticos un vistazo poco común a su relación con su esposo Jeffrey Dean Morgan , revelando cómo ella y el actor de Walking Dead han mantenido viva la magia durante más de 14 años.

“Mi marido es mi musa cuando se trata de trabajo”, escribió la alumna de One Tree Hill en su nuevo libro Grimoire Girl . “Veo el esfuerzo que pone en ello. Veo lo comprometido que está para romper los estereotipos. No tiene miedo de llorar cuando interpreta a un tipo duro legendario. Es generoso con su afecto. Se preocupa mucho por las palabras y tendrá arduas conversaciones con escritores y productores para asegurarnos de que los personajes y las historias sean respetados”.

Trabajo en conjunto

Interpretar a un marido y una mujer en la pantalla en The Walking Dead fue un momento especial para ambos y también un recordatorio para Hilarie de lo afortunada que es.

“Trabajar con él en The Walking Dead fue una experiencia muy cálida y satisfactoria”, continuó la actriz de White Collar . “Tenemos relaciones muy diferentes con la actuación. Para mí, es algo que he hecho toda mi vida, habiendo estado en clases mientras estaba en preescolar. Jeff llegó a esto mucho más tarde y luchó en Los Ángeles durante muchos años antes de poder hacerlo. comenzó a trabajar. Y por eso, su aprecio por lo que puede hacer para ganarse la vida es para mí este hermoso recordatorio de de qué se trata realmente el trabajo”.

Agendas diferentes

Y como dos actores en activo que tienen agendas ocupadas, el hombre de 41 años, que comparte a su hijo Gus, de 13, y a su hija George , de 5, con el alumno de Grey’s Anatomy , dijo que el tiempo separados ha hecho que su tiempo juntos sea aún más intenso. especial.

“La idea de ver a tu cónyuge sólo la mitad del año no me parece tan descabellada como adulta”, escribió, mientras hacía comparaciones entre Jeff y Hades, y el mito de Perséfone. “Jeff ha estado viajando por trabajo desde que nos conocimos, y eso hace que los saludos y despedidas sean más apasionados. Me gustó que este matrimonio fuera un matrimonio de dos personalidades fuertes e independientes”.

Entonces, cuando esas fuertes personalidades chocan, el copresentador del podcast de Drama Queens tiene un arma secreta: los tomates.

“Cuando preparo salsa de espagueti o chili, me propongo tener a mi hijo conmigo mientras trituramos a mano los tomates italianos enteros en la olla”, explicó en Grimoire Girl, que es en parte una memoria y en parte un libro de hechizos. “Le digo que pida un deseo o una intención con cada tomate que exprima”.

Ella continuó: “Lo que mi esposo no sabe es que a veces, cuando hemos estado discutiendo, lo hago como un poco de magia de amor para calmarlo. Triturar tomates se convierte en la acción de anular la discusión. Yo no No sé si es el hechizo o el hecho de que se siente realmente amado cuando lo cocinan... ¡pero eso funciona!”

Contenido Patrocinado

Lo Último