El actor Kevin Spacey preocupó a todos, mientras estaba en el Festival Internacional de Cine de Tashkent en Uzbekistán. El dos veces ganador del Oscar presentó síntomas parecidos a un ataque cardiaco, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital.
PUBLICIDAD
Según publicó The Sun, el mismo actor, de 64 años, informó que sentía entumecimiento en el brazo izquierdo, por lo que llevaron el pasado lunes de emergencia al centro de salud, donde le hicieron los estudios correspondientes.
Spacey relató que “se le entumecía todo el brazo izquierdo durante unos ocho segundos”. Afortunadamente, la evaluación médica determinó que no se trataba de un ataque al corazón.
“Los médicos y el personal lo trataron profesionalmente y se descubrió que no tenía ningún problema cardíaco”, dijo una fuente cercana al actor, según publicó The Sun.
Tras el chequeo y atención médica, el ex protagonista de la serie de Netflix ‘House of Cards’, pudo regresar al festival, donde fue el encargado de dar el discurso de clausura. Allí habló al público sobre el incidente, diciendo que “esto me ha hecho pensar un momento sobre lo frágil que es la vida para todos nosotros”.
Después de su regreso del médico, los medios reseñaron que se veía muy bien y de grato humor.
Regreso a Hollywood
En su discurso durante la ceremonia de clausura en el Festival Internacional de Cine de Tashkent, Kevin Spacey expuso que está listo para regresar a Hollywood, aunque no habló de algún proyecto en particular.
PUBLICIDAD
Como se recordará, el actor quedó absuelto en julio pasado de nueve cargos de agresión sexual por los cuales lo señalaban, así que ahora parece estar enfocado en su carrera.
Durante el juicio, realizado en Londres, la Fiscalía expuso que el artista aprovechaba su posición para acosar sexualmente a hombres. Él se defendió, aseverando que las relaciones por las cuales lo acusaban, fueron consentidas.
Actualmente, se desconoce si está preparándose para algún proyecto en Hollywood, pero él habla de su reinicio, como un “gran regreso”. Toca esperar para saber cuál proyecto se tiene bajo la manga. No sería de extrañar que deleite una vez más a sus fans con una gran actuación, pues su talento interpretativo es incuestionable.