En la actualidad, Jorge Salinas se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del medio, y algo que ha llamado la atención es su asombroso cambio físico.
PUBLICIDAD
Aquí te mostramos cómo lucía el intérprete al inicio de su carrera.
¿Cómo se veía Jorge Salinas en su juventud?
En 1991, el artista hizo su primera telenovela “Cadenas de amargura”, al lado de Daniela Castro y Raúl Araiza, bajo la producción de Carlos Sotomayor.
Ese mismo año también formó parte de “Valeria y Maximiliano”, con el personaje de “Damián Souberville”.
En 1992, fue parte del elenco de la telenovela “El abuelo y yo”, con Ludwika Paleta.
Mientras que en 1994, actuó en “Dos mujeres, un camino”, la primera telenovela donde participaron artistas gruperos dentro del elenco, Bronco y la cantante Selena.
Así lucía Salinas al comienzo de su carrera:
PUBLICIDAD
Se convirtió en uno de los actores favoritos del público
Con el paso del tiempo, el intérprete se fue ganando los papeles protagónicos de la telenovelas, convirtiéndose en el galán del momento.
Entre sus producciones más destacadas están “Mi querida Isabel”, “María Isabel”, “Atrévete a olvidarme”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “La esposa virgen”, “La fea más bella”, “Fuego en la sangre”, “Mi corazón es tuyo”, “Pasión y poder”, “Un poquito tuyo”, “Te doy la vida”, “S. O. S me estoy enamorando”, “Amores que engañan” y “Perdona nuestros pecados”.
El actor también destacó gracias a su trabajo en el cine y el teatro.
Su radical cambio
Cabe señalar que en los últimos años la salud del actor se ha visto afectada, por algunos problemas en la columna, por lo que tuvo que someterse a una operación, pues de lo contrario corría el riesgo de dejar de caminar.
En redes sociales ha llamado la atención que actualmente luce más delgado, por lo que algunos piensan que siguen sus problemas.