A medida que los denunciantes de McDonald’s aumentan constantemente y revelan los secretos alguna vez clasificados de la sagrada hamburguesería, ha surgido una nueva revelación impactante que detalla cómo se prepara el desayuno de la marca de comida rápida. Y seguramente entusiasmará a algunos devotos de Mickey D.
“Cosas que McDonald’s no les dirá a todos: recibirán huevos doblados que ya vienen hechos”, dijo una profesional llamada Shay, de 20 años, una madre conocida virtualmente como @Blexican_Shay83, a una audiencia de TikTok de más de 238.000 espectadores.
Revelaciones
En la revelación de tendencias, el especialista en comida les dio a sus seguidores una mirada de cerca a los bocados matutinos procesados y pre-envasados que vienen envueltos en plástico en lugar de recién hechos a pedido.
“Tus panqueques”, continuó Shay, quien anteriormente alcanzó la gloria viral por exponer los secretos de los Arcos Dorados en clips eliminados desde entonces, “ya están hechos”.
“No hacen nada más que calentarlos”, agregó antes de apuntar con su cámara a bolsas blancas llenas de la “mezcla de burrito” prefabricada que supuestamente se usa para crear las envolturas para llevar del chow hut.
Y los espectadores indignados quedaron impactados por la revelación de Shay.
“…S – – t se calienta y cobran en cualquier lugar por un combo de $ 8 a 9 dólares, todos deben dejar de ir a los restaurantes, déjenme joder …”, despotricó un presunto comentarista.
“Maldita sea, cuando trabajé allí (hace 20 años), allí se hacían y doblaban huevos reales. Y los huevos redondos. Qué triste”, intervino un estupefacto ex empleado de McDonald’s.
“Mi perro come cualquier cosa, pero las patatas fritas de McDonald’s no las considera comida. Yo tampoco”, dijo otro cínico indignado.
Información filtrada
La asombrosa divulgación de Shay se produce en medio de una reciente serie de filtraciones sorprendentes en línea de ex fabricantes de Big Mac.
En agosto, el ex chef ejecutivo de McDonald’s, Mike Haracz, puso nerviosas las redes sociales después de revelar el “peor” momento para frecuentar el restaurante. Aún más sorprendente, un cocinero independiente del famoso restaurante destacó la cantidad de azúcar que se vierte en su amado té helado.
Los fanáticos alicaídos se sorprendieron al saber que las bebidas animadas a menudo se preparan con dos bolsas de este dulce. “Recuerdo que tomé un sorbo y casi me desmayo”, dijo un comentarista debajo de la publicación llamativa. “Fue tan jodidamente dulce. Eran como diez latas de diabetes”.