La dinastía Aguilar es una de las más reconocidas en México, gracias a que cada uno de sus miembros cuenta con una gran talento. Destaca que más allá de Pepe y sus hijos, Majo, hija de Antonio Jr., ha logrado sobresalir, y actualmente se ha ganado el cariño del público.
Muchos fans coinciden en que la joven tiene varias similitudes con su abuela, Flor Silvestre. Aquí te contamos un poco más sobre su trayectoria.
Majo Aguilar sigue los pasos de su familia
María José Aguilar Carrillo es la hija de Antonio Aguilar Jr., hermano de Pepe Aguilar, y tiene 29 años.
Ella ha decidido emprender su camino como solista, y ha estado respaldada por su familia.
Los frutos de su trabajo se han visto recompensados, pues fue nominada a los “Latin Grammy 2023”, como Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su producción “Se canta con el corazón”.
Por otro lado, en el ámbito personal, Majo tiene una relación desde hace algunos años con Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock Kinky. Por medio de redes sociales suelen mostrarse felices.
Flor Silvestre siempre apoyó a Majo
En 2009, la actriz del cine mexicano presentó a Majo y a su hermana Susana, en el programa de Don Francisco.
En aquel entonces, la joven confesó que su sueño era ser una gran estrella, como lo fue su abuelo.
¿Majo Aguilar y su abuela son iguales?
Desde siempre han surgido comentarios de los fans, quienes la comparan con su fallecida abuela, Flor Silvestre, pues muchos consideran que físicamente son muy parecidas.
Cabe señalar que, desde hace algunos años, Majo ha optado por teñir su cabello de pelirrojo, aunque su color natural es castaño.
Mientras que Flor siempre presumió su cabellera negra.
Lo que sí es que las fracciones finas en el rostro de ambas es algo que muchos fans han señalado.