La doctora Ana María Polo adquirió gran popularidad gracias a “Caso cerrado”, un programa en el que se presentaban problemas familiares, y ella hacía todo para resolverlos.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la emisión ya no tiene nuevos capítulos, y desde hace tiempo Telemundo sólo retransmite los viejos; sin embargo, sigue siendo muy popular.
Además, es importante mencionar que la presentadora de la emisión siempre ha dejado en claro que los casos eran “reales”, aunque algunas veces sí se contrataban a actores, para dramatizar las situaciones.
Rafael Pedroza compartió su experiencia como actor
Uno de los actores que formó parte del programa fue Rafael Pedroza, quien también ha aparecido en series como “Pablo Escobar, el patrón del mal”, “Sin senos no hay paraíso”, “El secretario” y “Oye bonita”.
“Sí, yo soy el de ese video. Claro, yo actué ahí”, confirmó hace un tiempo Pedroza, por medio de sus redes sociales.
“La gran mayoría de los casos son casos reales, pero los protagonistas no se atreven a ir a exponer su historia y entonces por eso contratan a los actores... Mucha gente me dice ‘no, ya yo no quiero seguir viendo ese programa porque todo es mentira’. Otra gente me dice que por qué yo como actor me presto para hacer una cosa de esas. Es que yo soy actor, yo vivo de eso”, explicó el artista.
La cantidad que recibían los actores de “Caso cerrado”
De acuerdo con declaraciones del interprete, sí llegó a recibir una generosa cantidad de dinero por aparecer, y él supone que otros actores recibían lo mismo por su trabajo.
“Me pagaron un buen dinero, me pagaron como unos 400 dólares, además de eso me pagaron los billetes de avión obviamente desde Colombia hasta Miami... Estuve 4 días en un hotel con todos los gastos pagos: alimentación, hospedaje”, relató.