Entretenimiento

Finalmente, Bruce Springsteen no podrá presentarse más en este 2023

La salud del cantante estadounidense le jugó en los últimos meses una mala pasada

Archivo - BRUCE SPRINGSTEEN EN 2016 EN MADRID PATRICIA CANO - Archivo

Desde que se conoció la cancelación de los shows de Bruce Springsteen en la ciudad de Filadelfia el pasado 16 y 18 de agosto, millones de personas mostraron en diversas redes sociales su preocupación a pesar que el cantante informara que se trataba de una medida preventiva y que en los próximos días estaría de vuelta al ruedo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esa supuesta vuelta en las últimas horas quedó totalmente descartada y los fans acrecientan su incertidumbre ya que se confirmó que “el jefe” no podrá realizar durante lo que queda de estas 2023 presentaciones musicales, debido a que la úlcera gástrica que lo atormenta desde hace casi dos meses, no termina de ceder.

Fin del 2023 para el jefe

La problemática de salud de Springsteen comenzaron hacer su acto de presencia desde finales del mes de julio, por ello, sus primeras reprogramaciones pero que a final se debieron convertir en cancelaciones, cuando el 6 de septiembre la E Street Band anunció que todas las fechas de sus conciertos restantes de septiembre se retrasarían hasta el próximo año, y se reveló que la enfermedad de úlcera péptica era la fuente de su aflicción.

“Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, aliento y apoyo. Me estoy recuperando y no puedo esperar a verlos a todos el próximo año”, indicó en un amplio comunicado Bruce Springsteen, mediante una publicación en su cuenta de la red social, Instagram, mientras que sus representantes completaron la información al asegurar que el cantautor de 74 años se está recuperando con un tratamiento en curso.

Con respecto a las fechas de la nueva programación, se notificó que en las próxima semana se confirmaran las nuevas fechas del 2024 y que los tikets ya adquiridos seguirán siendo válidas para las fechas que se anunciarán próximamente, además, se ofrecerán reembolsos a cualquiera que no pueda asistir a los conciertos reprogramados si envía sus solicitudes dentro de los 30 días posteriores al anuncio.

También puedes leer: Bruce Springsteen tuvo como corista a Michelle ObamaOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último