Lo que prometía ser una gran carrera profesional para Danny Masterson, gracias a su desempeño en la famosa serie televisiva “That ‘70s Show”, el final fue el peor y más oscuros de todos luego de que la justicia de los Estados Unidos lo condenara en este mes de septiembre a 30 años de prisión por abusar sexualmente como mínimo a dos mujeres, mientras que una tercera fémina sigue luchando judicialmente, lo que podría aumentar los años de pena si se llegan a confirmar las acusaciones.
PUBLICIDAD
Mediáticamente se generó mucha polémica tras conocerse que sus ex compañero en el set durante años, Ashton Kutcher y Mila Kunis, emitieron mensajes al juez encargado de las causas para expresar su apoyo a Masterson y alegar entre otras cosas, que era una gran persona.
Además de la pareja de actores, unas de las personas que siempre demostró su apoyo ante los distintos medios y así mismo dentro de los juzgados fue su esposa, Bijou Phillips, expresando en más de una ocasión que confiaba en la inocencia de su pareja y en que el resultado final del juicio sería favorable para ellos, situación que no sucedió y en realidad fue todo lo contrario.
Pedido de divorcio
El dictamen que sentenció a Danny Masterson, aparentemente también terminó con la paciencia y apoyo de Phillips, luego de conocerse este martes 19 de septiembre mediante documentos judiciales expuestos por el medio, People, sobre la solicitud de divorcio más el pedido por completo de custodia de su única hija en común, Fianna.
Tras casi 12 años de casados, la también actriz de 43 años alegó en los últimos días “diferencias irreconciliables” y su abogado, Peter A. Lauzon, explicó a la revista estadounidense citada que “la señora Phillips decidió solicitar el divorcio de su marido durante este momento desafortunado. Su prioridad sigue siendo Fianna. Este período fue sumamente duro para el matrimonio y la familia, pero ella reconoce que Masterson es un padre maravilloso para su hija”.